Menu
Expat.com

como funciona el transporte internacional (container de 20 pies)

Último actividad 10 Junio 2013 por Soyargentina

Nueva conversación

adaare

Alguién que me pueda ayudar???

Una pregunta, saben como funciona el transporte internacional (container de 20 pies) para llevar mobiliario y enseres de la casa a Argentina???? concretamente sería a Tierra del Fuego!

Es que tengo q llevarme muchas cosas, electrodomesticos, mobiliario, cds, libros, vajilla,etc. y no se como hacer...

Alguién tiene idea de una empresa de transporte internacional que sea fiable y de como llega a argentina, si llega todo en buen estado??? También precio aproximado...

Gracias!

Moli_

adaare escribió:

Alguién que me pueda ayudar???

Una pregunta, saben como funciona el transporte internacional (container de 20 pies) para llevar mobiliario y enseres de la casa a Argentina???? concretamente sería a Tierra del Fuego!

Es que tengo q llevarme muchas cosas, electrodomesticos, mobiliario, cds, libros, vajilla,etc. y no se como hacer...

Alguién tiene idea de una empresa de transporte internacional que sea fiable y de como llega a argentina, si llega todo en buen estado??? También precio aproximado...

Gracias!

Busca en Google, directamente "transportar a argentina" y te aparecen las 2 o 3 empresas más importantes que hay, los diferentes tipos de contenedores, te hacen presupuestos a medida de tus necesidades, lo que necesites.

Julie

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo ;).

Un saludo

Soyargentina

Hola, yo envie 3 conetenedores a Bs As. Te puedo orientar en lo que necesites.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina