Menu
Expat.com

De Venezuela a Argentina.

Último actividad 25 Septiembre 2016 por akire1808

Nueva conversación

gelencitasuarez

hola a todos abrí este tema para ayudar a venezolanos que se estén mudando para Argentina y otras personas que nos puedan ayudar que ya estén viviendo allá. y compartir las experiencias dudas y conocer gente  me interesa ya que en enero 2015 me mudare a buenos aires con mi esposo. somos de caracas Venezuela. quisiera poder chatear con alguien que este dispuesto a orientarnos y respondernos algunas dudas, ambos tenemos 24 años de edad yo soy diseñadora de modas, estoy a la orden llegamos a buenos aires el 11 de enero. les dejo mi whatsapp escríbanme si nos pueden ayudar en algo. nos interesa saber de parejas jóvenes como nosotros que buscan independizarse, como lo lograron o que tan difícil fue. también nos podríamos comunicar via Skype. graciaaas de antemano. saludos.  :top:

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Dalmiro001

Que tal Gelen, yo estoy en las mismas, quiero mantener contacto contigo para que me cuentes tu experiencia cuando estes alla.

Saludos

gelencitasuarez

holaaaa yo me voy el 11 de enero y aun ando buscando departamento y trabajo por las paginas web. cuando te vas tu??? mi correo es gelencitasuarez@gmail.com  :cheers:

BernardoJDiazL