Menu
Expat.com

De Venezuela a Argentina.

Último actividad 25 Septiembre 2016 por akire1808

Nueva conversación

gelencitasuarez

hola a todos abrí este tema para ayudar a venezolanos que se estén mudando para Argentina y otras personas que nos puedan ayudar que ya estén viviendo allá. y compartir las experiencias dudas y conocer gente  me interesa ya que en enero 2015 me mudare a buenos aires con mi esposo. somos de caracas Venezuela. quisiera poder chatear con alguien que este dispuesto a orientarnos y respondernos algunas dudas, ambos tenemos 24 años de edad yo soy diseñadora de modas, estoy a la orden llegamos a buenos aires el 11 de enero. les dejo mi whatsapp escríbanme si nos pueden ayudar en algo. nos interesa saber de parejas jóvenes como nosotros que buscan independizarse, como lo lograron o que tan difícil fue. también nos podríamos comunicar via Skype. graciaaas de antemano. saludos.  :top:

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Dalmiro001

Que tal Gelen, yo estoy en las mismas, quiero mantener contacto contigo para que me cuentes tu experiencia cuando estes alla.

Saludos

gelencitasuarez

holaaaa yo me voy el 11 de enero y aun ando buscando departamento y trabajo por las paginas web. cuando te vas tu??? mi correo es gelencitasuarez@gmail.com  :cheers:

BernardoJDiazL

Hola como estas mi esposa y yo también nos vamos a argentina el año que viene con el favor Dios me gustaría mantener contacto ya que te vas primero que nosotros, nosotros vamos a solicitar la visa Mercosur pero ya estando en argentina, si tienes alguna información que puedas compartir agradecido yo igualmente si tengo información te la haré llegar, este es mi correo bernardojdiazl@gmail.com; quería comentarte y preguntarte si sabias algo referente a la compra de pesos argentinos con bolívares en buenos aires, se que el Banco Piano, te dejo el enlace http://www.bancopiano.com.ar/cambio/Cot … fault.aspx  los compra pero no se mas de allí. Así que bueno Éxitos y a la orden.

Iessica

Hola buen dia,

Que bueno encontrar Venezolanos con el objetivo de ir a Argentina, yo he estado pensando en hacerlo pero me da miedo irme ya que me han dicho que es lo miso alla, ustedes que ya han averiguado y estan decididos, que saben de como es vivir alla?, si alcanza el sueldo para matenerse una pareja?, que tan complicado es lo de la visa de mercosur?

Gelen, ya llegaste? cuentanos como te fue? :)

saludos
Iessica

deflanders

hola   jessica  el año  pasado me fui a Argentina  estuve  en la  Bella ciudad de buenos aires  te puedo decir  que es muy bella muy organizada  y no  esta  como aquí  se consigue todo en el supermercado y hay mucha variedad de productos  y precios ,la gente es muy agradable  y no vez esa gente con cara de delincuente en los colectivos  te explico haya  a los bus se le llama colectivo y solo se paran en las paradas señaladas.

el clima es frió pero  bueno hay muchos extranjeros al VENEZOLANO lo quieren mucho  al menos al que se comporta como persona civilizada y se adapta  alas reglas  te recomiendo este blog: venezolanoenargentina.blogspot.com/

cualquier otra duda  este  es mi correo  elciid1978@gmail.com

deflanders

hola chicos  mi esposa y yo estamos por irnos este año para el mes de  octubre  estuvimos  viviendo 1 mes por haya y créanme no se van  arrepentir del gran paso que van hacer  saludos  este  mi E-MAIL : elciid1978@gmail.com

zuly277

Hola gelen que tal?? Amiga ya llegaste a Argentina? Que tal todo?? Yo si Dios quiere a finales de abril estaré por alla, como ves todo por allá?

Iessica

Hola Buenos dias,

Tengo un duda estoy solicitando los antecedentes penales, estos deben estar listos para la semana de arriba, me faltaria apostillarlos (que ya tengo cita para Marzo), mi duda es con cuanto tiempo de vigencia debe estar los antecedentes penales de Venezuela, lo digo por que las fechas de la cita migratoria estan yya para Junio y para ese momento ya tendre los antecedentes con mas de tres meses.

otra duda, es quiero solicitar la cita migratoria de una vez estando en Caracas todavia, pero debo colocar la localidad donde estare alla, y no estoy segura donde me hosperdare, puedo colocar cualquier direccion y luego hacer el cambio por la pagina???

Gracias
Iessica

akire1808

Hola que tal? Supongo que ya te encuentras en Argentina. Podrias indicarme tu experiencia y si ya pudiste legalizarte allá y que hiciste.?

Gracias,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina