Entrevista para los expatriados en el Qatar
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a todos!
Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.
Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en el Qatar y quisieran compartir su experiencia.
Si están interesados y viven en el Qatar, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.
Gracias de antemano .
Hasta muy pronto,
Sarah
Hola mi nombre es nery , vivo en qatar hace dos meses .vivo con mi esposo aqui ..quisiera saber mas de la paginaby aparte conocer gente !
Hola Nery,
Bienvenida al foro ,
¿Te apetece participar a la entrevista?
Saludos,
Sarah
Si claro me explicas o como hacerlo y listo!
Donde dice foro....entrevista para los expatriados en qatar ahi me presento o respondere preguntas como las que tienen las demas personas .debo responder a esas mismas
Hola Nery,
Me pongo en contacto contigo lo más pronto que pueda !
Un saludo,
Sarah
Hola sarah pues mandeme el link con las preguntas para responderle y servirle ....
Hola, yo si necesito mucha ayuda, asesoria sobre que debo hacer, que documentacion o a donde debo dirigirme para que validen mis documentos para poder mudsrme a qatar con mi esposo, ya que el es un estadounidense que vive alla y necesito saber ahora que es lo que necesito yo
Por cierto yo soy mexicana y aun vivo en mexico, me case con mi esposo a penas en mayo pasado, el ya vivia alla desde hace anos, pero investigo y me dice que yo desde mexico debo conseguir mis documentos con sellos y validados en la embajada de emiratos arabes aca........ Es eso verdad? O hay alguna otra alternativa? O que debo hace exactamente? Aradeceria cualquier informa ion que pudieran brindarme, o si podria contactar mexicanos que viven alla para preguntarles como le hicieron, para cualquier respuesta les dejo mi correo dando gracias de antemano. Mi correo es : paulina-rvallarta@hotmail.com