Menu
Expat.com

emigracion

Último actividad 07 Junio 2013 por pepeluis

Nueva conversación

luis nieto de martin

Buenas:
Yo tengo pensado ir al estado de baia y comprar una facenda para trabajar y vivir en ella,tema de agricultura.
Ya conozco la zona por que e ido, y tambien conozco a algunos vecino "facenderos" brasileños que me estan convenciendo para irme.y la verdad es que las veces que e estado me a encantado la forma de vida que tienen; 0 estres, 0 preocupaciones...
A ver si alguno de ustedes me puede dar algun consejo para la hora de marcharme.
Un saludo.
P.D. saldre adelante con una facenda propia y trabajando yo?

pepeluis

Hola Luis,
Acabo d leer que quieres ir a Baia y tener una facenda.
Me explicas un poco como es eso?, yo aqui en España tengo trabajo, pero el estres se me esta apoderando.
Mi novia es brasileña y estabamos pensando en ir y poner un negocio a Brasil, pero lo de la facenda ....... me ha gustado.
Es posible vivir de ello?.
Muchas gracias Luis.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Salvador de Bahía

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Viajar a Brasil
    Viajar a Brasil

Brasil es el país más grande de Sudamérica y América Latina. Es un lugar especialmente ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, diverso e interesante. Es la mitad de América del Sur, ya sea en términos ...

• Trabajar en Salvador de Bahía
    Trabajar en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros económicos de Brasil. ...

• Alojamiento en Salvador de Bahía
    Alojamiento en Salvador de Bahía

Salvador, capital del estado de Bahía y primera capital colonial de Brasil, es un destino turístico ...

• Morro de Sao Paulo Parte 1
    Morro de Sao Paulo Parte 1

Vivir en una isla como la isla de Tinharé es un privilegio. Per también tiene sus desafíos, como el ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Todos los artículos de la guía de Salvador de Bahía