Menu
Expat.com

Quiero ir a vivir a salvador Bahia

Último actividad 21 Enero 2014 por jwpp

Nueva conversación

janinatejera

Hola estoy viviendo en Uruguay, soy enfermera. Y quiero ver posibilidades para ir a vivir a Brasil, alguien me puede decir si es complicado sacar la documentación?

jwpp

Hola, soy de Uruguay y llevo tres en Brasil (RN), no es complicado, para nada, debes de comenzar los tramites en el consulado de Brasil en Uruguay, para luego ingresar la documentación en Policía Federal, primero te dan una residencia temporal de dos años, que te permite trabajar sin problema y luego de ese período puedes solicitar la definitiva.
Otro documento que debes de obtener es la cartera de trabajo, que podrás sacarla luego de esta residencia, antes no podrás y es la que te permite trabajar de forma legal.
Un saludo y suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Salvador de Bahía

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Viajar a Brasil
    Viajar a Brasil

Brasil es el país más grande de Sudamérica y América Latina. Es un lugar especialmente ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, diverso e interesante. Es la mitad de América del Sur, ya sea en términos ...

• Trabajar en Salvador de Bahía
    Trabajar en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros económicos de Brasil. ...

• Alojamiento en Salvador de Bahía
    Alojamiento en Salvador de Bahía

Salvador, capital del estado de Bahía y primera capital colonial de Brasil, es un destino turístico ...

• Morro de Sao Paulo Parte 1
    Morro de Sao Paulo Parte 1

Vivir en una isla como la isla de Tinharé es un privilegio. Per también tiene sus desafíos, como el ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Todos los artículos de la guía de Salvador de Bahía