Menu
Expat.com

Agradecimiento

Último actividad 13 Junio 2013 por luisa vaz

Nueva conversación

Mcasasu

Hola a todos,

Hace unos meses pedí consejo y ayuda en este foro ante la posibilidad de irme a vivir a Ecuador junto con mi marido y mi hija. Ahora quisiera agradecer a todos aquellos, ecuatorianos y españoles, lo mucho que me habéis ayudado a través de este foro.  Este verano nos trasladamos a Cuenca, una ciudad bonita, tranquila y, lo mejor, con muy buena gente. Mi marido acaba de volver a casa después de pasar un mes en Quito, Ibarra y Cuenca. En las tres ciudades le han tratado muy bien, la gente ha sido muy amable con él y siempre dispuestos a ayudar. Se ha sentido como en casa, sobretodo en Cuenca.

De nuevo, muchas gracias a todos.
Saludos,
Mila

luisa vaz

ola Qué bueno que todo ha passado bién, también estoy estudiando la posibilidad de ir a vivir para Ecuador, en dónde hé estado hace 30 años atrás....qué buena gente que són los Ecuatorianos.
QUITO, una ciudad maravillosa............Soy de Portugal y estoy harta de tanta corupción y tanta tristeza!!!Sólo vivemos una vez, por eso no tenemos que vivir toda la vida en el mismo sítio.
A todos los que cambian de país buscando algo de nuevo y de mejor para sus vidas my grand admiración.
Saludos Luisa Vaz (Portugal)

refugiadoportuga

e Hola Luisa,

acerca de los papeles, como vas hacer?

santiago bustos

Hola, yo etoy como té quiero irme porque estoy harto de tanta corrupción y tanta porquería.
  Yo, nunca he estado en Ecuador pero me gustaría ir hacia la costa, vamos eso es lo que quisiera pero si debo de ir a otro lugar tampoco tengo ningún problema, me gustaría saber si te apetece tus intenciones, ya que como bien has comentado ya has estado allí y tienes una perpectiva mucho más realista que yo, quedo a la espera si quiers de recibir noticias tuyas, ven ga un besote.

luisa vaz