Menu
Expat.com

Agradecimiento

Último actividad 13 Junio 2013 por luisa vaz

Nueva conversación

Mcasasu

Hola a todos,

Hace unos meses pedí consejo y ayuda en este foro ante la posibilidad de irme a vivir a Ecuador junto con mi marido y mi hija. Ahora quisiera agradecer a todos aquellos, ecuatorianos y españoles, lo mucho que me habéis ayudado a través de este foro.  Este verano nos trasladamos a Cuenca, una ciudad bonita, tranquila y, lo mejor, con muy buena gente. Mi marido acaba de volver a casa después de pasar un mes en Quito, Ibarra y Cuenca. En las tres ciudades le han tratado muy bien, la gente ha sido muy amable con él y siempre dispuestos a ayudar. Se ha sentido como en casa, sobretodo en Cuenca.

De nuevo, muchas gracias a todos.
Saludos,
Mila

luisa vaz

ola Qué bueno que todo ha passado bién, también estoy estudiando la posibilidad de ir a vivir para Ecuador, en dónde hé estado hace 30 años atrás....qué buena gente que són los Ecuatorianos.
QUITO, una ciudad maravillosa............Soy de Portugal y estoy harta de tanta corupción y tanta tristeza!!!Sólo vivemos una vez, por eso no tenemos que vivir toda la vida en el mismo sítio.
A todos los que cambian de país buscando algo de nuevo y de mejor para sus vidas my grand admiración.
Saludos Luisa Vaz (Portugal)

refugiadoportuga

e Hola Luisa,

acerca de los papeles, como vas hacer?

santiago bustos

Hola, yo etoy como té quiero irme porque estoy harto de tanta corrupción y tanta porquería.
  Yo, nunca he estado en Ecuador pero me gustaría ir hacia la costa, vamos eso es lo que quisiera pero si debo de ir a otro lugar tampoco tengo ningún problema, me gustaría saber si te apetece tus intenciones, ya que como bien has comentado ya has estado allí y tienes una perpectiva mucho más realista que yo, quedo a la espera si quiers de recibir noticias tuyas, ven ga un besote.

luisa vaz

hola! Bueno quando llegue la altura ideal para viajar entonces trataré de los papeles. Yá estube en el Consulado del Ecuador aqui en Lisboa y yá saqué las informaciones necesárias.
Alguna información que necesites és ay que te puedes informar.
Bueno voy siguiendo este blog y además ir cogiendo todas las informaciones posibles por internet de los Organismos oficiales del Ecuador (Ministérios,etc...).
Muchas gracias y CORDEALES SALUDOS  a todos los participantes de este blog.

Luisa (Portugal)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador