Menu
Expat.com

Inversiones y finanzas

Nueva conversación

riquen

¿Alguien sabe en que banco en México es mejor realizar depósitos con un buen rendimiento?

¿Alguien tiene alguna preferencia por un banco especifico, que le haya tratado bien, que no le haya puesto problemas a la hora de abrir una cuenta?

¿Alguien desaconseja algún banco por un mal trato o por unas condiciones abusivas?

¿Alguien conoce alguna buena forma de invertir dinero en alguna empresa o proyecto?

Un saludo.

Alexa999

Hola Riquen,

Si quieres invertir en algún banco debes considerar de entrada el monto y tipo de inversión que quieras hacer, cada banco te da una tasa diferente (yo no recomiendo mucho Banamex y BBVA Bancomer porque las comisiones son muy elevadas) Así como la apertura de cuentas te piden mil y un requisitos... Yo trabajo en mi empresa con Santander (te recomendaría la inversión que le llaman Pagaré) y no son tan complicados para aperturar cuentas y otras cosas (si requieres ayuda me avisas y te contacto con el ejecutivo que nos apoya para que te dé las opciones que necesites)...

Saludos,

saenito

bancos no te recomiendo, solo te servirian para mantener "guardado" tu dinero, las tasas de rendimientos son muy bajas a menos que sea muchooo dinero

banorte no te lo recomiendo por lo complicado que resulta en ocasiones realizar tramites

al parecer si vas por opciones con mas riesgo puedes obtener mejores rendimientos como acciones, etc

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México