Menu
Expat.com

INFORMACIÓN PARA RADICARSE EN CIUDAD DE PANAMA

Último actividad 29 Junio 2013 por Antonio013

Nueva conversación

Wilma Andrade Navarrete

BUENAS TARDES, SOY WILMA ANDRADE NAVARRETE,QUISIERA QUE USTEDES ME DIERAN UNA INFORMACIÓN CLARA Y SEGURA SOBRE LA POSIBILIDAD DE RADICARSE EN LA CIUDAD DE PANAMA. SOY INDEPENDIENTE, CONSTRUYO VIVIENDA RESIDENCIAL Y ADMINISTRO CONDOMINIOS, CONJUNTOS RESIDENCIALES, ME IRÍA CON MI HIJO Y MADRE.

Sarah

Hola Wilma,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Panamá para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Antonio013

Hola Wilma, yo acabo de volver de Panamá  y las cosas allí están muy bien para montar un negocio ya que el país está creciendo mucho y el gobierno da muchas facilidades a la gente que llega (crear una sociedad, cuenta en el banco, pedir residencia...)
Yo en breve volveré para montarme allí un negocio y establecerme.
Para cual quier duda estoy a tu disposición
Un saludo
Antonio

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá