Menu
Expat.com

me interesa conocer gente en vancouver

Último actividad 05 Marzo 2014 por lluispenn

Nueva conversación

adriana aloixe

voy a vivier a vancouver y quisiera conocer gente
saludos

Sarah

Hola adriana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Vancouver para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Nestor Cava

Hola!en pocos dias yo tambien voy a estar viviendo en vancouver! estaria bien poder conocer gente!un saludo

adriana aloixe

quiero conocer gente en Vancouver, conoceis algun sitio que este bien para compartir?

anielka ulloa

Voy de paseo en el mes de enero y me interesa contar con amigos cuando llego, para salir a lugares interesantes y que me puedan orientar que cosas hacer diariamente, saludos,

chablehedi

Me interesa conocer gente en el ambiente medico

chablehedi

Espero que alguien este al pendiente

Beavis00

¡Hóla!

Estoy interesada en conocer agente en Vancouver porque quiero ir cuánto antes a trabajar allí. Me gustaría saber las experiencias de cómo lo habéis conseguido.

Tengo un nivel de inglés intermedio pero aprendo rápido y tengo mucha capacidad de adaptación.

¡Gracias por vuestras respuestas!

Beavis00

Hola! Yo quisiera ir cuanto antes pero por lo que he visto entrar con visa de trabajo en Canadá es bastante imposible. Si te enteras de alguna forma en la que se pueda ir a trabajar, agradecería que te pusieses en contacto conmigo.

Un saludo y espero que disfrutes de tu estancia allí.

Bea

Analia

Hola Chicos/as:
Soy Analia de Argentina, dentro de muy poquito voy a estar viviendo en Vancouver, si alguien quiere hacer amistad y conocer gente. Me encantaría.
Un saludo fuerte.

lluispenn

Hay un grupo de Españoles en Vancouver en el facebook fácil de encontrar, hay un montón de ellos ahora.

Opiniones: emigrarcanada.comli.com/

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Vancouver

• Estudiar en Vancouver
    Estudiar en Vancouver

Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y es conocida como una de las ciudades más ...

• Alojamiento en Vancouver
    Alojamiento en Vancouver

A tu llegada a Vancouver, una de las primeras cosas que querrás tachar de tu lista es ‘encontrar ...

• Trabajar en Vancouver
    Trabajar en Vancouver

¿Estas por mudarte a Vancouver? ¿Ya has encontrado un trabajo? A continuación, encontrarás ...

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

Todos los artículos de la guía de Vancouver