Menu
Expat.com

hola llegue el 20/6/2013

Último actividad 28 Junio 2013 por lunarsbg

Nueva conversación

michaelpastorini

hola llegue hace poco a suecia, estoy en göteborg y la verdad no me esta llendo muy bien estoy pensando en ir a malmö este proximo jueves, soy uruguayo pero llevo viviendo 10 a~nos en espa^Na en valencia,y como todos saben alla lacosa no esta muy bien .Estoy buscando trabajo de camarero fregaplatos lo que se soy alban¨il y camarero pero estoy abierto a cualquier cosa .si me pudieran dar alguna direcion de alguna asosiacion de inmigrantes o algun lugar de habla hispana les estaria enormemente agradecido desde ya muchas gracias .mi movil.0764131219

Sarah

Hola Michael,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Gotemburgo para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

lunarsbg

La situación no es fácil en Suecia, muchos inmigrantes están llegando, por lo cual ahora exigen "más" al momento de hacer contratos, lo primero que tienes que hacer es aprender sueco, eso te ayudará, intenta estudiar algo, sobretodo si llevas mas de un año sin trabajar porque eso aquí no se ve bien en un cv. También puedes acercarte a arbetsformedlingen para que te asesoren, eso si tienes personnummer.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Gotemburgo

Todos los artículos de la guía de Gotemburgo