Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

que debo hacer para poder buscar empleo y poder vivir en Chile

omar gonzalez mendez

Ante todo mis saludos y respetos a los lectores, me llamo Omar Gonzalez Mendez soy venezolano, con mas de 16 anos de experiencia en el area de Recursos Humanos en empresas de primer nivel a nivel internacional en sectores del Petroleo telecomunicaciones, Farmaceutico y de Manofactura. Me encuentro sumamente interesado en poder explorar las opciones para poder trabajar y vivr en un pais de tan alta y excelente referencia en suramerica como lo es Chile.
Por favor quisiera me pudiesen ayudar a nivel informativo de como puedo hacer, cuales son los pasos segun la experiencia de personas que anteriormente a mi ya han transitado por esta via o simplemente de personas que tengan el conocimiento de como debo hacer.
Quedo a sus absolutas ordenes para quien pueda orientarme, mi correo es omar_iepla@yahoo.com de antemano les agradezco haberse tomado el tiempo en leer mi correo, saludos Omar Gonzalez.

See also

Trabajar en ChileCrear un negocio en ChilePrácticas en ChileMercado laboral en ChileLa cultura del trabajo en Chile
Nancydeliz

Hola, me gustaría vivir en Chile, ya que aunque quiero mucho a mi país, la inseguridad, la inflación y la falta de valores y oportunidades me han obligado a tomar la decisión de buscar como emigrar. Soy TSU en diseño gráfico pero puedo adaptarme a otra profesión u oficio si es necesario para empezar en otro país. En estos momentos mi novio y yo estamos juntando nuestros ahorros para poder irnos. Agradecería cualquier información.