Menu
Expat.com

foro de expatriados

Último actividad 04 Agosto 2013 por Pedro Garcia Gonzalez

Nueva conversación

julian ferreira

hola soy colombiano , vivo y trabajo en toulouse, me gustaria conoser gente de espana y latinoamerica, me gusta viajar, el campo,hacer barbacoas,camping,etc.

Pedro Garcia Gonzalez

Hola soy Español llevó un año en Toulouse se muy poco francés trabajo en la construcción alguien que hable español por aquí para charlar tomar un café saludos me llamó Pedro

julian ferreira

hola pedro, soy julian soy colombiano pero he vivido muchos anos en espana,si quieres podemos quedar y tomarnos unas canas y charlar, un saludo!

Pedro Garcia Gonzalez

Hola Julián soy Pedro acer si quedamos y charlamos y tomamos unas beers

julian ferreira

claro que si mira hoy y manana, esta la fiesta del vino en gaillac, si quieres podemos acercarnos, mi tel es,0486194417, pegame un toque o me haces una perdida y asi quedamos.

Pedro Garcia Gonzalez

Julian no te pudo llamar no se que pasa mi número es de España no se si es por eso

julian ferreira

hola pedro,si tu mobil es de espana no sirve aqui yo lo tube que cambiar cuando llegue .queria aprovechar este fin de semana que mi hija se quedaba con su madre,para ir a gaillac , bueno ya quedaremos para hacernos una paellita,y unas birras, llevo tiempo sin nada de alli,es que vivi en alicante;

Pedro Garcia Gonzalez

Ok pero e metido el prefijo de aquí

julian ferreira

si pero no funciona, si quieres damelo yo te llamo aver?

Pedro Garcia Gonzalez

[Moderado: se aconseja no dejar números de teléfono en un foro público]

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Toulouse

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

• Cómo moverse por Toulouse
    Cómo moverse por Toulouse

El área metropolitana de Toulouse dispone de una completa red de transportes (autobús, metro, ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Toulouse