Menu
Expat.com

Viaje a ho chi minh , Vietnam en septiembre

Último actividad 06 Septiembre 2013 por cvuthi

Nueva conversación

velazquezhenry40

Soy piertorriqueno y Voy a ho chi minh a conocer la cultura y los lugares turísticos . Además hace unos meses conocí una chica vietnames y ella quiere permanecer conmigo los 23 días que voy a estar adicional quiere quedarse conmigo en el hotel a dormir. Sería razonable eso y no tendría problema con la justicia del país , porque ella dice que no habría problema, pero me quiero asegurar primero , porque no conozco la cultura de ho chi minh . Necesito recomendaciones y ayuda por favor y si saben de gente de habla hispana en ho chi minh. Gracias por la ayuda que me puedan dar .

Sarah

Hola Henry,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Ho Chi Minh para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

clan

hola kiero aprender ablar el idioma chi

alfonsosixto

Si es mayor de edad no es problema, pero..... Ten cuidado como de toda desconocida que conoces de la nacionalidad que sea, porque nunca se sabe si te roban o engañan entre otras cosas porque no entiendes el idioma local.
Disfruta del pais porque es unico.
Un abrazo

cvuthi

Hola
soy Claudia de Vietnam, soy una guía turística. Sobre su pregunta si ella quiere quedarse contigo en el hotel eso depende de su edad y su trabajo, según el ley de Vietnam eso ilegal, pero si usted son matrimonios, ya no hay problema.Pero ten cuidado con eso .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ho Chi Minh

Todos los artículos de la guía de Ho Chi Minh