Menu
Expat.com

Españoles en Finlandia.

Último actividad 01 Mayo 2013 por carmenrosamarnsaez

Nueva conversación

edumpla@hotmail.com

Hola!!! me llamo Eduardo y soy estudiante de Educacion Infantil, y el 18 de Mayo empieza una "aventura" para mi, me voy para Finlandia a terminar mi periodo de practicas. Es algo que no fue pensado, sino que me lance a la aventura y quizas ahora me arrepiento pero bueno, a lo hecho pecho.

Buscando por internet Españoles por Finlandia me remitio a este foro, que tiene muy buena pinta, y tengo la idea de conocer gente antes de ir para aya, y si se da la oportunidad cuando llegue al pais conocernos y tal.

Un Saludo enormeee, espero sus respuestas.
Besos.

francisco_36

hola eduardo si estas en firlan contesta este mensaje y ya hablamos ok saludos

carmenrosamarnsaez

hola a mi me gustaría que me hablaran un poco de como es la gente allí y como se trabaja, el motivo mío de ir allí es para tener un trabajo que me reporte un sueldo más o menos decente, ya que aquí no hay trabajo y antes de decirme de ir para allá quisiera, tener contactos, y luego por qué no podrían ser mis amigos de Finlandia, un saludo

MichanForo

No te tienes que arrepentir de ir allí, seguro que te encantará el país!!
Puede que la gente al principio te resulte un poco cerrada, pero si tú te abres a ellos, ellos se abrirán a ti también :D
Saludos!

carmenrosamarnsaez

Hola, que tal! Sabrías decirme como está los alquileres más o menos allí y el sueldo medio de un trabajador, gracias,

MichanForo

De alquileres no sé, pero el sueldo medio es mayor que en España. Rondará los mil y pico euros, no lo tengo muy seguro.
Saludos!

carmenrosamarnsaez

Antes de ir para allá tendría que encontrar un trabajo desde aquí y eso no sé si puede ser posible, porque estoy convencida de que me gustaría el país, aunque hayan inviernos muy duros y el verano sea como el invierno aquí cuando no está en pleno frío a mí me gusta el calor del hogar. Un saludo,

MichanForo

Los inviernos no son tan duros, la sensación de frío no es tan grande como en España... hay, como es evidente... Incluso hay días con temperaturas por encima de 0, sobre todo en el sur!
Mucha suerte, a ver si encuentras trabajo ;)
Saludos!

carmenrosamarnsaez

Gracias por tu respuesta, eso espero, pero todavía no sé cómo hacerlo tengo que informarme más, hasta pronto,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Finlandia

Todos los artículos de la guía de Finlandia