Menu
Expat.com

Solicito una oportunidad de empleo

Último actividad 03 Septiembre 2013 por Faustino Marcos Colindres

Nueva conversación

Faustino Marcos Colindres

Hola a todos soy un joven enfermero profesional con experiencia y deseo tener de todo corazón una oportunidad de trabajo en zurich, si ustedes me pueden proporcionar los correos necesarios para poder ser empleado de un hospital u centro de salud comunitaria en zurich se los agradecería que me lo envíen a mi correo fmarcoscolindres@yahoo.com tengo 7 años de laborar como enfermero en su inicio como auxiliar y en la actualidad como enfermero profesional, con experiencia en el ramo.

Sarah

Hola Faustino,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Zurich.

Un saludo,

Sarah

Muchisimas gracias cuídate y te deseo un Feliz día desde mi linda Guatemala, Puerto Barrios Izabal.

Dime sara el registrarme en el Foro incluye un valor o es gratuito, sin costo alguno

Sarah

Es gratis publicar un anuncio :) !

Muchísimas gracias Sarah dime consideras que se me de la oportunidad de ir a trabajar a Zúrich, yo soy un soñador con la frente en alto y no me doy por vencido cuando busco un sueño, te cuento que hace poco tiempo me salio una oportunidad para una beca en Japón pero me la mandaron muy a destiempo y no complete la papelería que me solicitaban únicamente me falto gestionar mi pasaporte, acá en Guatemala mientras tienes un trabajo estable nunca piensas en sacar tu pasaporte y siempre uno corre a ultima hora cuando lo necesita, pero ahora ya estoy tramitando hasta mi visa Americana para ver si viajo a los Ángeles. dime tu será bueno seguir en este programa para alimentar mi esperanza de ir a trabajar internacionalmente un día. E.P Faustino Marcos fmarcoscolindres@yahoo.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Zúrich

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich es una de las ciudades más solicitadas por los expatriados en Suiza. Como centro ...

• El mercado laboral en Zúrich
    El mercado laboral en Zúrich

¿Te interesa mudarte a Zúrich, pero no sabes por dónde empezar? Primero, sería buena ...

• La cultura del trabajo en Zúrich
    La cultura del trabajo en Zúrich

Muchos expatriados eligen Zúrich debido a los salarios atractivos que ofrecen las empresas de la ciudad. Si ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

Todos los artículos de la guía de Zúrich