Menu
Expat.com

Busco trabajo en Zurich como pintor, jardinero o pinche

Último actividad 23 Enero 2024 por Javier

Nueva conversación

NIKSTAR

Me gustaría encontrar un trabajo en Zurich,soy una persona trabajadora y competente, tengo experiencia como pintor, jardinero y pinche de cocina, aunque estos ultimos años he trabajado en hospitales.No me importa el tipo de trabajo,puedo ayudar en lo que sea, el único problema es que no se hablar Alemán todavía. Estaría agradecido a la persona que pudiera ayudarme en cualquier forma. Un saludo.

Rickys

ME LLAMO RAQUEL SOY DE ESPAÑA Y ME GUSTARIA IRME A TRABAJAR POR UN TIEMPO A SUIZA,SOY DECORADORA DE ESCAPARATES HE TRABAJADO PARA 2 FIRMAS ESPAÑOLAS TAMBIEN HE ESTADO OCASIONALMENTE COMO DEPENDIENTA.TAMBIEN COMO CAMARERA DE PISOS EN UN HOTEL.Y SI ALGUIEN COMPARTE PISO TAMBIEN CLARO,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN AMBAS COSAS LE DEJO MI CORREO Ricky_xula@hotmail.com  MUCHAS GRACIAS

agusanmart35ansn

Hola soy Agustín y conductor de autobús con 23 años de experiencia y me gustaría trabajar de conductor de autobús en Suiza ya que soy un profesional de mi trabajo y me considero una persona responsable y amable y también eficiente.Este es mi correo electrónico.

Javier

@agusanmart35ansn

Hola,

Si buscas empleo en Zurich, te aconsejo empezar por aquí:

Guía para encontrar un trabajo en Zurich, encontrarás consejos y las webs donde se publican ofertas.

Esperamos tus comentarios.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Zúrich

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich es una de las ciudades más solicitadas por los expatriados en Suiza. Como centro ...

• El mercado laboral en Zúrich
    El mercado laboral en Zúrich

¿Te interesa mudarte a Zúrich, pero no sabes por dónde empezar? Primero, sería buena ...

• La cultura del trabajo en Zúrich
    La cultura del trabajo en Zúrich

Muchos expatriados eligen Zúrich debido a los salarios atractivos que ofrecen las empresas de la ciudad. Si ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

Todos los artículos de la guía de Zúrich