Menu
Expat.com

Argentinos o hispanoparlantes en Yangzhou o Shanghai

Último actividad 14 Septiembre 2013 por Jiaxinero

Nueva conversación

smreumann

Me estoy mudando a China el 19 de agosto, voy a vivir en la ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu. Quisiera saber si hay argentinos o hispanoparlantes en esa ciudad o la zona que me puedan aconsejar qué llevar sí o sí y qué me espera :) Super emocionada!

ruthvlc26

Hola yo estoy en shanghai por la zona de samlitun..aqui ay una zona que se yama el soho k esta lleno de restaurantes spanoles y hay muchos hispanoparlantes ..yo te recomiendo que lleves meicinas ..analgesicos antivioticos y sobretodo proctectores de estomo..ako tb aho pero mo son igual de efectitovos porlomnos para mi.ya que las manas estuve fatal del estomago..y nada eso haverte servido de algo ..tampoko puedo decierte micho mas ya k tan solo llevo un mes aqui ..saludos

Gaby/Pablo

Hola! Soy Gaby, de Mendoza ,Argentina. Vivo en Nanjing hace varios años, cerca de Yangzhou. Puedes contactarme en caso de que necesites algo..o por el solo hecho de charlar con otra argentina :)

agenda mi email si quieres :)

gabriela.manca@hotmail.com

suerte en el viaje!!!

Saludos!
:)

Jiaxinero

Hola!!!

Soy Jose y soy español. Vivo con mi novia ,también española en Yangzhou desde Mayo,aunque llevamos en China 2 años.

Nos gustaria conocerte,ya que en Yangzhou no hay muchos extranjeros y menos hispanohablantes.

Mi correo es kirdansegovia@hotmail.com

Un saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en China

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Aduanas en China
    Aduanas en China

Antes de cerrar con llave la maleta y dirigiros al aeropuerto, aseguraos de que lo que vais a llevar está ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Cuidado infantil en China
    Cuidado infantil en China

¿Os trasladias a China con vuestros hijos? Si es así, probablemente tendréis que buscar quien cuide ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de China