Menu
Expat.com

Necesito Quality Manager en Shenzen

Último actividad 03 Noviembre 2013 por edupulpillo

Nueva conversación

Manuel Fernandez Padilla

Estimados Amigos,

Os agradecería si hubiese alguien interesado en mandarme su CV para trabajar como Quality manager. Su cometido seria visitar a nuestros proveedores en Shenzen y controlar que los pedidos y las mercancía es correcta como se ha acordado previamente

Si hay alguien interesado, por favor escribir a:

mfpadilla@manud.es

Hablaremos de las condiciones.

Saludos.
Manuel Fernandez.

gloria gallego

hola manuel fernandez, me llamo gloria gallego, y vivo en shenzhen,me intereza tu oferta,,, inclusive tengo unos cuantos amigos k viven en guanzhou y   trabajan con despacho d contenedores, consolidacion y nacionalizacion de mercancia, para colombia y otros paises de america latina,la verdad yo no tengo mucha experiencia en tu oferta, pero tengo ganas y tiempo, y me gusta mucho todo lo relacionado  con mercancias, de echo  he tenido algunos clientes en colombia,alos que les he comprado mercancia y les he despachado desde guanzhou,,,,me pongo ala orden en lo que necesites, mi correo es gloria8515@yahoo.com.co

edupulpillo

Hola soy Eduardo Fuertes Pulpillo.
estoy muy interesado trabajo ahora con proyectos de software para ereaders en shenzhen, como jefe de proyecto, y precisamente una de las tareas es inspeccion en factoria de control de calidad de los dispositivos.

por favor no dudes en contactar conmigo, estoy en Madrid durante la próxima semana y luego vuelvo a Shenzen.

mi email edupulpillo@gmail.com tef en españa 630862711
un saludo cordial y encantado de conocerte

FrMucast2013

Hola Gloria, aun estas por Shenzen?
Nos hace falta un enlace hispano para la semana del 11 al 15.

edupulpillo

Hola Mañana parto a shewnzhen.
saludos
edu

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shénzhen

Todos los artículos de la guía de Shénzhen