Menu
Expat.com

Nuevo español

Nueva conversación

francesco_pmp

Holaaa!

Llego a Aberdeen en 14 de septiembre con una Beca Leonardo. La verdad es que el dinero es escaso, quizás en un tiempo tenga que ponerme a trabajar en algo, peor de momento, lo que me inquieta realmente es el tema de la vivienda. Me consta que los pisos compartidos son escasean y son caros. Quisiera saber si por esas fechas se le queda a alguien alguna habitación libre. Soy de fácil convivencia, apañado y esas cosas.

Se agradece la posibilidad de tener un sitio así y gente dispuesta a ayudar. Hace todo realmente más fácil.

Sarah

Hola Francesco,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Aberdeen para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Aberdeen. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

francesco_pmp

Muchísimas gracias. Sí, es una ubicación más correcta.

Saludos y enhorabuena por la web y la gran labor.

juandavid

Hola,soy juanda,vengo d cádiz y llevo dos semanas en Aberdeen,no encuentro alojamiento,si sabeis d alguna habitación o piso para compartir os lo agradecería mucho,ya sea para un mes,semanas o algo mas,incluso si alguien se va de vacaciones,en ese periodo.Tengo 35 años,soy responsable y tranquilo y ya he comenzado a trabajar.URGENTE!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Aberdeen

• Estudiar en Glasgow
    Estudiar en Glasgow

Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus raíces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...

• Sobre Escocia
    Sobre Escocia

Un país conocido mundialmente por su whisky, tanto así, que una de las maneras de referirse a esa ...

Todos los artículos de la guía de Aberdeen