Menu
Expat.com

Trabajar de forma legal en UK

Último actividad 09 Septiembre 2013 por arg1985

Nueva conversación

arg1985

Hola, mi nombre es Adriana y me gustaría ir a vivir y trabajar pero de forma legal en Inglaterra. Yo viví tres años en Madrid, me fui a estudiar una maestría y estuve trabajando dos años allá, de forma legal, aunque con un visado de estudiante. Ahora estoy en México, hace un año que volví de Madrid, pero quiero irme fuera otra vez y estoy pensando seriamente en Inglaterra. Acabo de estar de vacaciones este mes de julio y al cruzar aduana me hicieron muchísimas preguntas, yo quiero ir y hacer las cosas bien, de forma legal y no tener problemas.
Ojalá alguien pueda aconsejarme,

Saludos,

carolina87

Hola encontraste como ir a inglaterra?

andy gaona

Hola, yo tengo la info de la embajada y los requisitos no parecen ser muy complicados, me voy en enero alguién que quiera irse conmigo?

arg1985

Hola Carolina,
No todavía, yo quiero ir para trabajar de forma legal en una empresa y en algo relacionado con mi carrera. He visto las opciones de visado que hay y bueno, estoy en ello. La verdad que no es fácil, pero seguiré viendo cuáles son todas mis opciones.

¿Tú tienes pensado ir?
Saludos,

arg1985

Hola Andy,
Yo también ya tengo la info de la embajada y también me puse en contacto con una empresa del Reino Unido que ayuda a la gente con todos estos temas de permisos y visados. Pero la verdad que no es tan fácil como dices, piden bastantes requisitos. De todas maneras seguiré viendo cuáles son mis opciones,

¿Tú piensas irte también?
Saludos :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra