Menu
Expat.com

Visa de trabajo para mexicanos en Reino Unido

Nueva conversación

pepesg

DE ANTEMANO PERDON SI ESTO YA FUE PUBLICADO EN EL FORO!
Hola! soy nuevo aqui y tengo miles y miles de preguntas que parecen no tener fin acerca de una visa de trabajo, algun mexicano o al menos latinoamericano que pueda ayudarme?
Quiero ir a trabajar legalmente a UK almenos como tecnico (technician) y estoy en proceso de terminar mi Ing. Electrica, ya ''investigue'' por mi cuenta los requisitos para obtener una visa de trabajo en Reino Unido, y entiendo casi todos los requisitos, excepto, el ''getting sponsored'' ( https://www.gov.uk/tier-2-general/overview esta es la pagina :) ) por mas que intento no entiendo como ''get sponsored'' o ''conseguir patrocinio'' alguien que me lo pueda explicar? me serviria muchooooooo de su ayudaaaaa!

Elizabeth Torija

Hola¡ Sponsorship se refiere a la persona con quien vas a trabajar o en este caso con la que presentaras tus practicas necesitas poner todos sus datos y cuanto dinero recibiras en caso de que te vayan a pagar, los ingleses quieren estas seguros de que ya vas con trabajo y ocasionaras problemas alal.

Excelente dia¡

llanero1969

Más bien el sponsor es el empleador a quien la visa de trabajo del empleado está ligada. Si por algún motivo se interrumpe la relación laboral antes que la visa caduque naturalmente, se acaba la visa.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra