Menu
Expat.com

Busco habitacion en Guangzhou Urgente

Último actividad 10 Agosto 2015 por stevsalgado

Nueva conversación

dai.gp

Hola mi nombre es Daniela busco habitacion urgente es que quiero estudiar chino en la universidad scut y necesito un lugar donde quedarme por que no alcance a inscribirme en los cuartos c:
cualquier cosa no duden en contactarme

email: dai.gp.trend@gmail.com
fono:18825181470

stevsalgado

Hola yo tambien estoy buscando si sabes se un apartamento  te agradeceria que me tengas en cuenta!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cantón

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Alojamiento en Beijing
    Alojamiento en Beijing

Si se va a mudar a Pekín, una de las primeras cosas que tendrá que hacer será encontrar un ...

• Alojamiento en Jinan
    Alojamiento en Jinan

Jinan es la capital de la provincia china de Shandong. Tiene más de ocho millones de habitantes y es un ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y dinámicas de China. Lo que fue una vez un ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

Todos los artículos de la guía de Cantón