Menu
Expat.com

Conocer gente peruana y latina en Paris

Nueva conversación

Cerise8522

Hola ! soy peruana y actualmente estoy viviendo en Paris,no conozco a mucha gente latina, solo a algunos contaditas peruanas :( y eso que tengo tiempito aqui, deseo conocer mas gente latina y porsupuestos peruanas que vivan en Paris como yo, para salir a tomar un café , pasear y entablar una bonita amistad ( de preferencia amigas )

Pueden enviarme un mensaje privado si desean

Saludos

See also

Vivir en París: la guía para expatriadosCONTACTAR AMIGA(O)S LATINOS EN PARISQuiero conocer gente en París, tengo 24 añosEncuentrar y hacer association dominicana en franciaconocer personas que hablen español en Paris
luigiduvan

holaaa que tal cerise! mi nombre es luigi! soy venezolano! actualmente vivo en venezuela pero en un mes salgo para paris! y ps al igual que tu voy a llegar totalmente solo, nc si nos podriamos ayudar mutuamente.. para desde ya tener una amiga cuando llege..

Dhanittsa

hola q tal? soy Dhanittsa de Lima PERU actualmente vivo en lyon francia conoci solo  a un peruano aqui ninguna chica pero pienso ir a paris x un fin de semana para conocer los sitios turiticos en enero o febrero pues si tienes tiempo nos podriamos ver .

Dhanittsa ;)

patagon3

Sigues vuviendo en paris??

beka25

hola sigues ..... viviendo en paris ?
lo que pasa que no se si podre acceder ala vida de turista por 3 meses  soy estudiantes gracias  me enviaran una carta de invitacion de mi novio espero me la den si no me muero jaja

Andrea8713

Hola a todos me llamo Andrea, y estoy viviendo en París , tengo un niño, me gustaría conocer gente de América latina, soy argentina . Saludos

Brendanicole

Hola a todos mi nombre es nicole y soy de ecuador mi novio y yo vamos a llegar a paris el 8 de enero y nos gustaria conocer gente latina para poder salir a bailar a lugares latinos o tomarnos un cafe es la primera vez k stamos en paris  y necesitaremos  mucha ayuda para k nos explicaran como movernos  por paris en transporte publico sin arruinardos como vereis somos una pareja de 20 años y vamos un poco a ciegas. saludos

Joan

Hola Nicole,

Bienvenida a Expat.com!

Vais a Paris por trabajo o de vacaciones?

Joan
Equipo Expat.com

Brendanicole

Vamos de vacaciones  por tres dias

beka25

Si sigo en París y quiero saber como se convalida título

Joan

Hola beka25,

Si eres mas concreta con tus dudas quizás algún miembro pueda responderte.

Joan
Equipo Expat.com

melquisedec

q tal andrea 8713 , te escribo desde uruguay , quiero ir x francia unas 2 semanas , de visita a la ruta del loira , mont s. michel ,  paris , etc., si dominas bien el idioma , y tenes ese time libre , podemos seguir hablando del tema , necesito un guia , si estas de acuerdo , proseguimos este dialogo , grcs , desde ya , un abrazo , me llamo juan , mi correo  es : juanproquim@hotmail.com

katherinebb

HOla a todos, soy Peruana casada con un Frances y vivo en Lagny Sur marne a  25 minutos de la gare de l'est, conosco mas o menos de gente latina por un grupo de Fb, pero igual me gustaria conocer mas personas y empezar una linda amistad.

Pueden comunicarse conmigo a mi correo: katryna_26@hotmail.com

Que tengan buena semana

Bendiciones.

Katherine.

rosnis68

Hola estoy en Buenos Aires Argentina y necesito saber donde alquilar un departamento centrico y economico, u hotel para 3 adultas en Paris, me podes recomendar alguno?. Saludos. Rosana

rosnis68

Hola estoy en Buenos Aires Argentina y necesito saber donde alquilar un departamento centrico y economico, u hotel para 3 adultas en Paris, me podes recomendar alguno?. Saludos. Rosana

Como te fue?

katherinebb

Hola

Aqui te dejo algo de informacion y espero te ayude :)

eurostarshotels.fr/eurostars-panorama.html?gclid=COzBjPuo2sMCFe_JtAodJ2sAvw

ESto es para hospedajes .

adagio-city.com/fr/home/index.shtml
ville.france.free.fr/hotels/hotel_telemaque.php....

BUen dia

Bendiciones :)

katherinebb

Hola Soy Peruana tambien y vivo a 25 minutos de Paris si deseas podemos conocernos poco a poco y comenzar una linda amistad.

Te dejo mi correo es katryna_26@hotmail.com

Que tengas buen dia

Bendiciones

Katherine

rosnis68

Muchas gracias, me podes recomendar un distrito p alojarme. Querés que nos comuniquemos por privado? Mi dirección es rosnis68@yahoo.com.besos 😃

rosnis68

Dale te escribo

rosnis68

Hola como estas?
Rosana de Argentina, voy a visitar Paris del 25 al 29 de marzo?

rosnis68

Te escribi un mail. Rosana 😃

Cristian Lat

Hola buenas, soy latino Soy de bolivia, y ahora mismo vivo en españa, y en marzo me voy a Francia - Paris por cuestión de trabajo, y la verdad no conozco a nadie, de hecho no se hablar ni francés jeje me gustaría que me digan, donde puedo establecer amistad con gente latina, algún foro o algo, y decirme lugar latinos que pueda ver en Francia, discotecas, bares, les agradecería la información que me den, un saludo

katherinebb

Hola

No recibi tu email, que raro pero te vuelvo a dejar mi email: katryna_26@hotmail.com

ilyonas

[moderado: foro hispanohablante]

nadietta

Hola soy italiana pero àntes vivía en perü
regrese y me siento triste espero volver pronto mientras tanto estoy aquí en París. .
si te gusta la música latina el ambiente latino te puedo llevar en lugares donde hay lucho latino bailar un poco ;)
besos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París