Menu
Expat.com

Presentacion

Último actividad 11 Noviembre 2013 por Amun_Ra

Nueva conversación

sospedraargelia

Buenos días a todo/as mi nombre es Félix, soy un empresario de la construcción de Castellón estoy en Skikda por trabajo estamos construyendo un hotel y estoy en contacto para realizar otro proyecto en la misma zona, si por esta zona hay algún español / española me gustaría conocerlos y quedar para charlar y tomar algo.

toniberlanga

buenos días yo soy de castellon también y creo que para el dua 5 mas o menos me ire para argel a poner piso y chapado me gustaría saber como es el país ya q voy un poco a ciegas gracias y un saludo desde castellon

laura tost

hola toniberlanga

que es lo que haces exactamente? trabajas de pintor? o de paleta?

gracias

toniberlanga

Buenas soy pisero y chapador vamos a trabajar sobre el dia 16 Como esta la cosa Por alli.un saludo

toniberlanga

Vivo en castellon hace 16 años Pero soy de hospitalet del llobregat,barcelona

Amun_Ra

Hola Félix.

Yo llevo en Skikda 15 días.

Vienes por mucho tiempo?

toniberlanga

Creo q para 3 o 4,meses se momento segun Vaya la faena Como vamos a destajo  vamos a argel Como es la Vida Por ahi?

sospedraargelia

Buenas tardes, yo llevo en la zona exactamente en Fil Fila que esta junto a Skikda desde Enero ósea 11 meses y lo que me queda de momento 7 mas como mínimo.

Amun_Ra

toniberlanga escribió:

Creo q para 3 o 4,meses se momento segun Vaya la faena Como vamos a destajo  vamos a argel Como es la Vida Por ahi?

Pues no sabría decirte. De Argel sólo conozco el aeropuerto.

Le contestaba a sospedraargelia, que es quien está en Skikda.