Menu
Expat.com

difícil es para una mujer latina vivir en Argelia

Último actividad 08 Agosto 2024 por ramdani31

Nueva conversación

Adela Esther

Estoy enamorada de un hombre de Argelia y el quiere casarse conmigo, que posibilidad hay para una mujer latina vivir en ese pais.

lili79

hola, depende   en la  ciudad  que vivas  yo vivi un año en tlemcen, y  pues  fue  tranquilo mis  suegros  todo,  porque yo fui  yq casada, me case en mexico, pero si  vas antes de  casda  no podria  decirte,  es  un poco  dificil,  si   tu familia  es  de las  que  piden  que se cubran   etc, pero  en  gral los argelinos son amables  reciben a las extranjeras con mucho  gusto.

AchIrene

Estoy en la.misma condicion por ahora eh conocido un chico de argelia buena persona amable

Jose1971

Yo creo que muy duro debio alas costunbres  el hombre es muy machista

Tamirabo

Hola alguna sabe que tan dificil es viajar de Costa Rica a Argelia seria una visita de 15 dias...
Son muchos los tramites??

Arletys Monteagudo

Difícil es para una mujer latina vivir en Argelia.

Jose1971

Si el hombre eas machista ,muy mal y todos son machistas! Tienes que cambiarte de religion

Karolaynd Ramírez

Conosi un chico pero ,yo estoy con una persona ,pero es que él fue mal hombre con migo ,no m daba atención nada de amor lo conosi por Facebook ,quiero saber las costumbres de ellos ,no sé porque me gusta tanto si no lo conozco ,me siento condundida

Rosa Tovar71

Hola saludo a todas estoy igual conocí a un chico por una aplicación es muy respetuoso amable pero no sé no lo conozco solo por Whatsapp pero debe ser difícil vivír en un País con diferentes culturas idioma

rodriguezdesiree713

@Rosa Tovar71  totalmente de acuerdo contigo.. no hablan el mismo idioma cómo poder entenderlo es lo más difícil. Y no saber si su familia te aceptará también 🤦🏻‍♀️

dalcinkhadiya

Hola a todos y a todas para una mujer latina si es difícil vivir en Argelia las costumbre no son las misma, religión,e idioma pero cuando el corazón grita muy alto no hay razón para entender conocí alguien de allí haces cinco años una persona muy respetuoso,amable todo un lord eso gana el corazón por el conocí el más grande de mis amores mi religión el islam , son muy inteligentes y cariñosos doy a dios gracias por darme la oportunidad de conocerlo hasta el día de hoy  así chicas luchen por ese amor que solo lleva una vez en la vida no hay temor si van hacer bueno no importa de que país sea el amor es bálsamo y todo lo cura

gleiteresa66

Buenas noches amiga yo también conocí a un señor de Argelia y me está pidiendo casarno pero veo que son difícil para una latina

Gioconda Vargas

Soy de Costa Rica estoy con un hombre de Argelia habla de venir en junio a casarse a mi país conmigo luego irnos a su paiz y casarnos aya es atento cariñoso y amoroso siempre hablamos y nos vemos por video llamada me tiene enamorada

Marly Urdaneta

Hola..desde hace un tiempo hablo a distancia con un hombre argelino..Educado, cariñoso, respetuoso, pero igual no lo conozco a fondo..sin embargo me dice que desea conocerme y quiere casarse. Pero como es una relación a distancia, me da miedo ...aún no tengo confianza de él..

Marly Urdaneta

Me gusta y hemos acordado vernos en un año en España para vivir allí, si Dios así lo permite.. pero aun estoy esperando conocerlo más..

ramdani31

buéna suerte1f603.svg1f603.svg