Menu
Expat.com

Viaje a Mali

Último actividad 30 Octubre 2013 por Carlos Bataller

Nueva conversación

yvonna

Hola, estoy preparando un viaje de 10 días a Mali, estaré unos días en la capital Bamako, hay españoles viviendo ahi, me gustaría poder intercambiar un café además de alguna experiencia.
Gracias, Yvonne

Sarah

Hola Yvonne,

He desplazado tu comentario al foro Bamako para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

yvonna

gracias Sarah

Carlos Bataller

hola soy Carlos Como esta el asunto del visado para Mali y
Senegal es dificil conseguirlo yo e trabajado mucho tiempo en Senegal pero antes no se nesisitaba Visado
Gracias por la informacion

yvonna

No sé en Senegal, en Malí puedes aventurarte e ir directamente y solicitarlo sobre la marcha a la llegada en el aeropuerto como han hecho algunos compañeros mios, sí te diré que los que carecían de visado los ponían de lado y hasta obtenerlo no te digo nada.  Yo personalmente he enviado el pasaporte a Madrid conjuntamente con dos fotos y un formulario que me enviaron.  Te paso el mail en caso de querer hacerlo por esta vía.

Embajada de Mali
C/ Padilla, 19, 5º dcha
28006 Maddrid
Tél. 91 7917212
info@embajadademali.es
En el formulario que te envian además de los datos te envian el coste que tienes que girarles en concepto de visado.  Y muy importante debes estar en posesión de todas las vacunas recomendadas al día sobre todo la de la fiebre amarilla.  Bueno espero que mi información te sirva de ayuda.
Un saludo
Yvonne

Carlos Bataller

Muchas Gracias  Un Saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bamako

• Sobre Malí
    Sobre Malí

Sin salida al mar y mayormente desértico, Mali se encuentra en África Occidental, cuenta con 1,25 ...

Todos los artículos de la guía de Bamako