INVERTIR EN CUBA. BUSCO SOCIO.
Último actividad 25 Agosto 2024 por yuriannanunezhernandez
781 Vistas
134 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Buenas noches, somos una empresa registrada en Nicaragua con todo bien establecido y todas las relaciones y estudios de mercado para invertir en Cuba en secto privado TURISTICO, muy atractivo y aprobado actualmente por el gobierno cubano, la inversion se amortiza en poco tiempo, todos los estudios estan realizados, si lo estima nos reunimos y conocemos acá en Nicaragua y exponemos todo, conocemos con plenitud ese sector y otros de mucha demanda e igresos pregresivos. Nuestro correo dearmas19602gmail.com. Somos de origen cubano .Saludos muy cordiales, ya hoy exportamos a Cuba, entre otros, todo en orden y con la legalidad de todas las partes.
¿Que tipo de inversion hacen ?,¿y que tipo de socios necesitan?, para ser mas clara que tipo de negocios? quiero saber
Buenos días, queremos invertir en el sector turistico privado, un pequeño Hostal cerca de la playa, ya tenemos previsto el lugar, adecuarlo y disponer de transporte para prestar el servicio completo, recogida en aeropuerto, hospedaje, giras programadas y opcionales y servicios gastronómicos al huesped. Esto es BIEN RENTABLE, con pocas habitaciones se logra un nivel ocupacional alto, se presta un servicio PERSONALIZADO y así se logra calidad y repetición de clientes que ellos mismos, amen de una página en la internet, promueven el turismo a la instalación. Lo hemos estudiado, valorado y el lugar es muy apropiado, donde en el entorno se manifiesta igual para quienes ya operan alli, este es el momento, despues los precios de casas para convertirlas en Hostal subiran el doble los precios, lo que garantiza que si no existe exito la inversiñon esta protegida con la misma instalación adquirida mas el transporte.
Saludos
por favor amplíeme el negocio, puede ser interesante y quisiera (desde hace muchco) tiempo conversar con personas honestar con las pue pueda hacer algún negocio, preferible relacionado con el turismo.
me gusta la claridD Y QUE Cda uno ponga lo suyo.
cordial saludo,
Gloria Maria
Podemos ofrecer toda la información, contactenos a **********@gmail.com
pues si, me interesa encontrar un inversionista que este interesado en hacer negocio particular en cuba, mejor nos escribimos por mail ya que se me dificulta entrar al internet, inversionestranser@gmail.com quedo a la espera de sus noticias.
saludos M.Rdez
Buenas tardes, nosotros tenemos una propuesta de negocio en el área turística en Cuba, si lo desea nos contacta a dearmas1960@gmail.com
Saludos
saludos
El negocio es lo siguiente
tengo un terreno en cuba para construir apartamentos solo caben dos en el terreno pero amplios donde luego de construido alquilar turismo extranjero. incluir en el terreno yacusi y garaje
Hola, no sé cómo funciona este chat, es público, privado...
bueno....estuve en Septiembre de este año 16 días, vuelvo el 13 de Enero ya que tengo idea de ver qué posibilidades existen reales de poder montar algo relacionado con el turismo, En concreto en Trinidad
Un saludo
Ignacio Gallego
mi email dejatefluir1arrobagmailcom
Contáctenos a ******@gmail.com tenemos un buen proyecto.
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Gracias, enviame la propuesta a inversionestranser@gmail.com a nosotros nos urge encontrar un inversionista
saludos desde la habana
Saludos, intente enviarle un mensajeal correo que coloco y me dice que su bandeja esta llena
Buenos días, he respondido varias veces para si lo desea se comunique con nosotros al correo dearmas1960@gmail.com
Saludos
Hola, sí he estado fuera , ahora lo estoy viendo.
Estaremos en contacto, no obstente en principio sólo me interesa Trinidad..
gracias
atte
ignacio Gallego
bien gracias estamos en contacto
Buenas noches, ya le escribí pidiendo se comunique con nosotros si tiene interés en conocer de ub, proyecto en Cuba, en el sector turístico, un hostal el correo es dearmas1960@gmail.com
no entiendo su correo electrónico, puede escribirlo completo por favor. gracias
no entiendo su correo electrónico, puede escribirlo completo por favor. gracias
Hola en que sector desea invertir llo soy chef de cocina y vivo en cuba
Me puede escribri a rxlatinmed@aol.com
Dr. Sosa
EEUU
Escríbeme a rxlatinmed@aol.com
Dr. Sosa
EEUU
Hola Rosell, puedes mirar mis posts anteriores. En respeto a marcia, por supuesto, me interesa tu idea. Creo que marcia tambien busca inversionista. Podemos asociarnos todos, o no. Desde luego no sé si pudiera hacer frente a la misma yo solo, uede que sí, aunque yo suelo ir siempre con socios de mi confianza(amigos y socios españoles con los que llevo trabajando años). En cuanto consideras la inversion, pues de momento a Cuba solo yo he decidido invertir. Estoy pendiente de ir en cuanto pueda para pasar dos mesitos y ver estos asuntos. No me importa mantener contacto por acá, y mi correo es luisdamar@hotmail.es. Gracias, ojalá lleguemos a un entendimiento
Hola Javier, viajaré a Cuba en dic-enero 2017, o antes si necesario. Voy a instalarme por unos años(no menos de cinco)en Cuba y tengo una cantidad aceptable para invertir mas algunos amigos economistas e inversionistas interesados en proyectos rentables. En atención a tus comunicaciones con alina si te interesa compartir riesgos económicos y financieros es lo que te propongo, previo conocimiento exhaustivo de nosotros y nuestros proyectos. Yo vivo entre Cádiz y Madrid, si ves la posibilidad de reunirnos hazmelo saber para conocernos y hablar, e intercambiar opiniones. Estoy decidido a vivir en Cuba una larguísima temporada, hacer alguna-s inversiones e incluso encargarme de ellas personalmente o estar encima realizando el trabajo más conveniente, aunque mi primera opción es tener tiempo libre para descansar y disfrutar un poco del apasionante futuro de la isla de Cuba. Tengo ahora 50 años y no me han ido mal las cosas ni me van mal, no tengo en estos momentos responsabilidades aquí en España y puedo fijar mi residencia donde apetezca, en este caso pues será Cuba. Mi correo es luisdamar@hotmail.es. Saludos, y en espera de respuesta. Las condiciones de nuestra asociación serán a propuesta tuya, respetando tu prioridad con alina. Siempre he tenido buenas experiencias con las "joint venture", me gusta asociarme para compartir costes y poder realizar mayor número de inversiones. Suerte en todo, Luis
Luis yo te escribi al mail me quede esperando respuestad tuyad. Saludos
Hola, soy cubano, vi su comentario en Expat.com. Quisiera comentarle que o vivo en Güira de Melena, un municipio de la provincia Artemisa a solo 50km de La Habana, considerado el municipio de Cuba mayor productor de viandas y hortalizas, he pensado mucho en abrir una pequeña fábrica de procesado de productos del campo, como por ejemplo: puré de tomate, mermeladas, jugos, etc. El problema aquí radica en la maquinaria q no existe, por eso me gustaría la ayuda extranjera para llegar a formar una sociedad. Aqui en Cuba estos productos escasean, por lo tanto me parece que sería una buena idea. Si le interesa me puede escribir a oresteslopez1993[arroba@]gmail.com Saludos Orestes
yo también estoy interesada en montar pequeño negocio en cuba ,si te interesa ponte en contacto hagocapoeira@yahoo.es .Por otro lado estoy leyendo en los foros que Cuba tiene grandes dificultades para inversores extranjeros referente a la propiedad ,iimpuestos.Esto seria cuestión de estudiarlo
cordialmente
hola .No se me había ocurrido entre los pequeños negocios que pensaba nunca pensé en la agricultura ¿tu crees que resultaría rentable? y a cuanto ascendería la inversión
también como es el costo de vida en Cuba leo sobre cuba y estoy hecha un lio .aparte de lo bonita que es la isla lo acogedores de los cubanos todo esto es muy positivo pero por otro lado veo que ponen la vida como muy difícil con respecto a impuestos a obtener propiedades el costo de la alimentación etc etc por favor dame una información veraz sobre cuba te repito que cojo informaciones dispares ,por lo que no se a que atenerme
en espera de respuesta
cordiales saludos
matilde
¡
HOLA SOY MEXICANO SOY EMPRESARIO ME INTERESA INICIAR RELACION COMERCIAL ENE EL RAMO TEXTIL SEA TELA O ROPA
Tenemos una finca y pretendemos convertirla en granja avicola. oigo proposiciones.
Buenas tardes amiga, hoy la legislación que existe, solo permite montar un pequeño negocio privado a los cubanos y a los extranjeros residentes permanentemente en el país. Si desea establecer un negocio de mucho interés para el país, solo se puede negociar a través de las instituciones del estado y atendiendo a las prioridades que exiten en la isla y que están enfocadas fundamantalmente en las Industrias del petroleo, la energía renovable, el turismo, la industria Química, entre otras.
Alexisysonia
Gracias por tu aporte. Sería interesante saber como funciona la inversión extranjera dentro de un estado que maneja de manera muy diferente la propiedad privada a como se maneja en países democráticos.
Y no sabía que tienen desarrollo de la industria petrolera, cuando el único petroleo que tenían era el que les enviaba Venezuela, cuota que la han tenido que bajar, porque Venezuela también a bajado la producción.
Un saludo, SIlvia
Animadora Expat.com
Lo que escribí; fue un comunicado de un amigo mio abogado , yo le hice preguntas para montar algo en la habana y eso fue lo que el me contesto .
un saludo
Que [******] tu casi no sabes un socio k haga todo y tu de patas para arriba donde la tierra en cuba no cuesta nada señores dejense de socio y de jente [***contenido moderado***] con 1000 dolares te compras un terreno en cuba k te da para toda una urbanizasion
Motivo : Por favor no uses vocabulario inapropiado en el foro, ni tampoco lenguaje sms. Gracias!.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Rafael pilier,
Gracias por tu aporte y que bueno sería conservar un lenguaje cordial, respetuoso y decente.
En otro foro te comente que muchos expatriados están interesados en invertir en Cuba, pero no se sabe como hacer la compra de una propiedad en un régimen que maneja de manera muy diferente la propiedad privada a como se maneja en un país democrático. Si tu sabes como hacerlo nos encantaría saberlo.
Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com
Epa!!!!!!!!!!!!!! Con 1mil dolares si te compras el dinero PERO construir no es tan asi, vivo en cuba y se lo que es la construccion............... por lo visto los que hay aqui nadie va a invertir en cuba en ningun negocio son muy desconfiados y tiene miedo como dicen al "regimen castrista" . Yo no lo veo asi he visto personas que si hay invertido y le a ido bien.............. puedo citar ejemplos.......................
Ok, xiscox20, gracias por tu aporte
Silvia
Animadora Expat.com
La verdad nose muy bn del todo que pueda asegurar mis palabras. lo que se es porque tengo amigos cubanos que me dicen como es la cosa y informaccion por internet vivo en houston texas ago buen dinero y me interesa irme de aki y invertir .recientemente me eh dado cuenta que cuba es un buen punto lo k si se k para comprar tierra y tener lo k sea alla es haciendote residente permanente solamente ahy tienes el mismo derecho k un cubano y las leyes se te aplican.
Ok estoy interesado en la ganaderia porcina es todo lo k kiero hacer alla si tienes conocimiento podemos hablar de eso..
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cuba
- Emigrante, una salida
En Cuba la vida es dura hace años, como en cualquier lugar del mundo, para las personas normales, pero en ...