Menu
Expat.com

Invertir en Cuba - Busco socio

Último actividad 09 Enero 2018 por jorgeluis.arteaga

Nueva conversación

vanina1909

Hola! Soy argentina buscando invertir en cuba y estoy buscando un socio para poner un negocio juntos. Escucho ideas!

oresteslopez

Hola, mi nombre es Orestes y soy cubano, tengo 23 años, soy estudiante de Economía en la Universidad de La Habana, en Cuba los negocios que más están prosperando son los que tienen que ver con el turismo, dígase casas de alquiler, restaurantes, etc. Yo puedo servirte aquí en Cuba como tu socio si deseas. Puedes escribirme a mi correo oresteslopez1993[arroba]gmail.com Saludos

leocosta1963

ORESTE, ME LLAMO LEONARDO JAVIER COSTA SOY DE MAR DEL PLATA ARGENTINA, CONOZCO TU PAIS ENTRE FINES DE JULIO Y PRINCIPIOS DE AGOSTO VUELVO POR SEPTIMA VEZ AMO CUBA, ME GUSTARIA VIVIR ALLI LA PROPUESTA ES INTERESANTE LA VOY A TENER EN CUENTA, DIME COMO ESTA LA COSA CON EL DOLAR DESCUENTAN ALGUN PORCENTAJE O ESTAN IGUALES, POR UNA PAGINA QUE YO TENGO ACA DE CONVERTIBILIDAD ESTAN IGUALES, AGENDA MI CORREO: leocosta_caribeazul@hotmail.com TE MANDO UN GRAN AGRAZO HERMANO CUBANO.

crisygus

hola vivo en cuba soy argentino escribeme y conversamos ave que podemos hacer.g*****@hotmail.com..saludos

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Yanileny Pérez

Hola soy italiana / CubaNa yo también estoy muy interesada a invertir en un negocio cuanto antes porque Quiciera establecerme en Cuba.. si quieres podemos contactarnos por Facebook aquí está mi contacto tengo buenas ideas ... ****

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
leocosta1963

Buenos días Yanileny, me llamo Leonardo Javier Costa, soy de Argentina, estoy interesado en tu propuesta, soy empleado de un banco acá, inclusive mi sueño es vivir en cuba, me gustaria que me agregues a tus contactos y me ayudes a agregarme a ti a mis contacto porque esta red social es muy buena pero me cuesta un poco manejarla. mi correo es leocosta_caribe****@hotmail.com también figuras en facebook te busco como pusistes. soy una persona sería,honesta y responsable. Espero tu contacto. Muchas gracias.

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
CUBANITA2017

hola saludos desde cuba, que negocio deseas tener aqui en cuba

Silviahincapie

CUBANITA2017

Yo aún no he entendido lo del derecho de  propiedad, las sociedades de un cubano y un extranjero en la Isla,

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

Javier Alberto More

Tengo un excelente negocio 100 por ciento legal con las empresas estatal para cuando piensas venir saludos

jorgeluis.arteaga

soy cubano de viñales unos de los centros turisticos mas famosos de cuba y mas concurrido de turistas de cuba si deseas hace contrato con una casa o varias casa aqui sea comprar o contruccion no dude en contactarme.
tengo mucha experiencia en el sector y has muchas opciones tambien de negocios de bar y restaurante que dan mucho dinero
si desea contactar solo escribir a mi email
casanilda@gmail.com
buen dia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cuba

• Emigrante, una salida
    Emigrante, una salida

En Cuba la vida es dura hace años, como en cualquier lugar del mundo, para las personas normales, pero en ...

Todos los artículos de la guía de Cuba