Menu
Expat.com

Invertir en Cuba - Busco socio

Último actividad 09 Enero 2018 por jorgeluis.arteaga

Nueva conversación

vanina1909

Hola! Soy argentina buscando invertir en cuba y estoy buscando un socio para poner un negocio juntos. Escucho ideas!

oresteslopez

Hola, mi nombre es Orestes y soy cubano, tengo 23 años, soy estudiante de Economía en la Universidad de La Habana, en Cuba los negocios que más están prosperando son los que tienen que ver con el turismo, dígase casas de alquiler, restaurantes, etc. Yo puedo servirte aquí en Cuba como tu socio si deseas. Puedes escribirme a mi correo oresteslopez1993[arroba]gmail.com Saludos

leocosta1963

ORESTE, ME LLAMO LEONARDO JAVIER COSTA SOY DE MAR DEL PLATA ARGENTINA, CONOZCO TU PAIS ENTRE FINES DE JULIO Y PRINCIPIOS DE AGOSTO VUELVO POR SEPTIMA VEZ AMO CUBA, ME GUSTARIA VIVIR ALLI LA PROPUESTA ES INTERESANTE LA VOY A TENER EN CUENTA, DIME COMO ESTA LA COSA CON EL DOLAR DESCUENTAN ALGUN PORCENTAJE O ESTAN IGUALES, POR UNA PAGINA QUE YO TENGO ACA DE CONVERTIBILIDAD ESTAN IGUALES, AGENDA MI CORREO: leocosta_caribeazul@hotmail.com TE MANDO UN GRAN AGRAZO HERMANO CUBANO.

crisygus

hola vivo en cuba soy argentino escribeme y conversamos ave que podemos hacer.g*****@hotmail.com..saludos

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Yanileny Pérez

Hola soy italiana / CubaNa yo también estoy muy interesada a invertir en un negocio cuanto antes porque Quiciera establecerme en Cuba.. si quieres podemos contactarnos por Facebook aquí está mi contacto tengo buenas ideas ... ****

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
leocosta1963