Menu
Expat.com

INVERTIR EN CUBA. BUSCO SOCIO.

Nueva conversación

Ranggell

Hola, soy Marcos Rangel Ojeda, (Ranggell) Cubano, de la provincia de Las Tunas, no busco nada ni a nadie, solo quiero dar una información sobre una de las OPORTUNIDADES que ahora mismo puede dar muy buen resultado en toda Cuba; quiero que no me tilden de APROVECHADO por apoyarme en una de las DEBILIDADES del mercado y del país para formular mi idea.

Siempre he sido un enamorado de los medios informáticos y de comunicaciones, en este momento no existe ninguna Empresa, ni nacional ni extranjera, que venda, tanto al sector estatal como al no estatal, partes, piezas y equipos completos de computación, esto, unido al deterioro del equipamiento de las Empresas y las ínfimas y muy caras ofertas hechas por algún sector muy insignificante estatal o privado, lo veo como una gran OPORTUNIDAD para desarrollar un proyecto donde se incluya la venta, tanto mayorista como minorista, de partes, piezas y equipos completos de toda la gama de productos que se usan en la rama de la informática y las comunicaciones; incluidos los servicios asociados.
A quien le interese esta idea le puedo facilitar otros datos de estudios de mercado en algunos sectores de la economía, tanto de mi provincia como del país entero, que le puede ayudar a tomar una decisión al respecto.

Saludos desde Las Tunas, el Balcón del Oriente Cubano.

dagnesses79

Hola,
No vivo en Dubai o Toronto, vivo en Cuba,
Si desea continuar platicando sobre posibles proyecto, puede escribirme a [Enlace moderado]
Saludos, y un placer conversar

Ernesto Batista

Hola tengo un proyecto en Cuba de turismo ecológico
Si te interesa mi email es ernestoba****@gmail.com

Saludos

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
helendiaz7057

La mejor manera de invertir en cuba en estos momentos son en negocios de comida debido a que no hay muchas cosas y la gente piden mucha comida domicilio si quieres yo te puedo ayudar a hacer una buena inversión  debido a que soy joven y sé bastante lo que es de gusto entre los cubanos

anibal2014

Hola
Usted sigue con interes de invertir en Cuba?
Muchas gracias
Anibal

lisbetalonso45

Hola soy de cuba me llamo lisbet busco socio que quiera invertir aqui en mi pais soy cuenta propia y puedo montar el negocio

luaniafuentes86

Dios le bendiga ante todo varón,acabo de leer su mensaje,mi nombre es Manuel Enrique Rodriguez,vivo en Cuba por lo que me agrada mucho su idea y me gustaría si me lo permite usted y con todo respeto poder comunicarle directamente y saber mas concretamente cual es su visión e idea respeto al tema Tv.
Puede usted comunicarme sin ningún problema al email.....luania.fuentes@nauta.cu o a los números +5341435114 o vía whatsapp al +5351340953,muchas gracias.

montecom

@marciaf Hola. Con mucho gusto podemos vernos, oara hablar y empesar a un negocio en Cuba. Mi telefono celular y WhatsApp es +37499696999. Ingeniero Marat Norik

montecom

@Eli11 Mi e-mail es [Enlace moderado]  y WhatsApp es +37499696**. Podemos hablar por haser biznes conjunto

Moderado por Javier 5 months ago
Motivo : Por su seguridad no compartan sus contactos personales en el foro, pueden hacerlo por mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
montecom

@marciaf1f44d.svg

montecom

@marciaf +3749969***** - WhatsApp

olivaandres067

@marciaf

Hola!!

me gustaria ser su representante del negocio aca en cuba!!

mi numero de whatsaap es +535551**

sin mas,  Andrés!!

olivaandres067

@marciaf

Hola!!

yo estoy interesado en eschar propuestas de inversión!!

vivo en Playa Baracoa, a la salida de Santa fe.  Playa. La Habana!!

Sin más, Andres Oliva Jorge!!

olivaandres067

@lblazcorHola !!

Estoy interesado!!

WhatsApp +53555***

sin mas,  Andrés!!

yuriannanunezhernandez

@marciaf, si aún le interesa, podemos conversar. Soy abogada y emprendedora. Mi correo, [Enlace moderado].

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cuba

• Emigrante, una salida
    Emigrante, una salida

En Cuba la vida es dura hace años, como en cualquier lugar del mundo, para las personas normales, pero en ...

Todos los artículos de la guía de Cuba