Menu
Expat.com

información

Último actividad 26 Noviembre 2014 por Joan

Nueva conversación

natumarga

Hola, soy argentina y con mi flia estamos pensando en inmigrar a Canada. Quisiera información gral sobre calidad de vida, costos, salarios, alquileres, salud, educación.... no sé... todo lo que puedan contarme...
Tanto mi marido como yo somos Bioquímicos y tenemos un nene de dos anios.

Muchas gracias desde ya a todos los que puedan contestar

Mony2014

Hola, me llamo Monica, y me busco la misma información que vos, si sabés algo agradecería escribas a mi mail:

monicaalgido272 arroba Hotmail.com

Saludos, vivo en Rosario

Joan

Hola Mony2014,

Bienvenida a Expat.com!

Esta discusión es de 2010.

Te invito a que crees una nueva discusión para tener mas visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Vancouver

  • Estudiar en Vancouver
    Estudiar en Vancouver

    Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y es conocida como una de las ciudades más ...

  • Trabajar en Vancouver
    Trabajar en Vancouver

    ¿Estas por mudarte a Vancouver? ¿Ya has encontrado un trabajo? A continuación, encontrarás ...

  • Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

    ¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

  • El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

    Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

  • Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

      ¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

  • El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

    ¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

  • Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

    ¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

  • Los barrios de Toronto
    Los barrios de Toronto

    Como Toronto es una ciudad tan diversa, las infraestructuras de un barrio pueden no estar presentes en otro. ...

Todos los artículos de la guía de Vancouver