Menu
Expat.com

Posibilidad de vivir en Bombay

Nueva conversación

juanjoalca

Hola!!

He estado trabajando seis meses en India (Bangalore, Delhi, Noida y Assam) como entrenador de fútbol. De nuevo tengo la posibilidad de volver y quiero hacerlo.

Sin embargo, es posible que tenga que ir a vivir a Bombay, ciudad que no conozco. Este hecho sumado a que iría con mi (dentro de poco) esposa me deja muchas dudas.

Me gustaría conocer la opinión (a ser posible femenina) de personas que vivan en Bombay sobre la seguridad, los precios, la calidad de vida, etc.

Ir sólo es una cosa, ir acompañado con tu pareja otra muy diferente. No quiero equivocarme y arrepentirme al poco de estar allí.

Un saludo y muchas gracias!!

Gabriel Sundaram

Hola,

Creo que Mumbai es mejor que Delhi en aspectos de seguridad y en la forma de la gente. En general, mas al sur, mejor, esto es mi opinión personal.

Si finalmente te decides ir, mi primo y amigos viven ahí y te podrán echar una mano.

Por cierto, al final he decidido por Genesis Global para los niños.

Saludos,
Gabriel

juanjoalca

Muchas gracias por la información. A ver donde acabo parando finalmente... Ya te digo, tengo dudas porque voy en pareja, si fuese solo no habría problema. Te lo haré saber y, si acabo en Delhi, ya nos veremos.

Ah, me alegro por la elección del cole! Por lo que pude ver cuando estuvimos entrenando allí, es de lo mejor que puedes encontrar.

Un saludo!

pablo.m

Hola juanjoalca.
Efectivamente Mumbai es mucho más seguro en todos los sentidos que Delhi. Las noticias lo constatan. Hay que tener en cuenta que esto sigue siendo India, y si una mujer (sobre todo europea) sale sola a la calle con camiseta de asas y/o pantalón corto van a comérsela con los ojos, y lo cierto es que a partir de cierta hora corre peligro de que algo serio le pase. Pero Delhi es mucho peor en este sentido.
Yo vivo en Navi Mumbai, y todos los fines de semana salgo por Mumbai. Conozco chicas que viven y trabajan en Mumbai que se apañan perfectamente solitas. Y cuando salen , se ponen guapas igual que harían en España. La única precaución es que no deben volver solas a casa.
Un saludo y suerte.

Saluti

Hola!

Probablemente vaya a mudarme a Mumbai y aunque he vivido en India, lo que sé es que la vida en Mumbai es generalmente mucho más cara, pero ¿hasta qué punto? Si alguien puede darme información más detallada lo agradecería enormemente, y si es en euros ya que mejor jajajajaj

Gracias! :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bombay

Todos los artículos de la guía de Bombay