Menu
Expat.com

Hola a todos!!

Último actividad 09 Mayo 2014 por raqueldf

Nueva conversación

lolita_kancion

Hola!! Me llamo Amelia y soy una psicóloga canaria. Durante mi carrera estuve viviendo en Madrid y este año pasado estuve viviendo en Bologna, Italia. Ahora estoy de nuevo en Canarias pero me gustaría encontrar algún trabajo (de lo que sea!) en Genova (Italia) mientras me preparo el examen de homologación para trabajar como psicóloga en Italia. Si hay algún hispanoparlante por allí me encantaría conocerle!
Un saludo a todos!

Sarah

Hola Amelia,

Bienvenida a Expat.com ;) ,

He desplazado tu mensaje al foro Génova para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

raqueldf

Hola, al final te fuiste a Génova? qué tal por allí? Yo soy de Madrid, ahora vivo en Madeira (Portugal), pero es posible que en breve me mude allí con mi marido y mi hijo y me gustaría conocer a españoles por allí.

buenamigo

Hola ,querida amiga 

Yo me llamo hamid , tengo 26 anos  y vivo aqui en Genova.

Me gustaria conocerle .

Un cordial saludo y gracias

buenamigo

Bienvenida a Genova .

Soy hamid vivo aqui en Genova

raqueldf

Hola Hamid, aun no estamos en Génova, pero iremos en unos meses por el trabajo de mi marido, cuando estemos por allí te contactamos ok? que te vaya muy bien por allí. saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Génova

• Encontrar trabajo en Turín
    Encontrar trabajo en Turín

Al igual que en muchas ciudades del norte industrial de Italia, Turín ha superado los impactos de la crisis ...

• Obtener el permiso de conducir en Italia
    Obtener el permiso de conducir en Italia

Si ha decidido aprovechar su expatriación a Italia para obtener el permiso de conducir, este ...

• El estilo de vida Italiano
    El estilo de vida Italiano

Familia, arte, comida, vino, moda... éstas son sólo algunas de las cosas que describen el estilo de ...

• Trabajar en Roma
    Trabajar en Roma

Como es de esperar, Roma es uno de los destinos más populares en Italia para mudarse. La riqueza de su ...

• Encontrar trabajo en Florencia
    Encontrar trabajo en Florencia

Es fácil enamorarse de Florencia, así que no es de extrañar que la ciudad sea uno de los ...

• Comprar una propiedad en Italia
    Comprar una propiedad en Italia

Si tienes una propiedad internacional que esperas vender, comprar una casa en Italia puede ser una alternativa ...

• Casarse en Italia
    Casarse en Italia

Italia es el país romántico por excelencia, si pensamos en Venecia, Roma o Florencia. Y la idea de ...

• Los barrios de Roma
    Los barrios de Roma

Roma es una de las ciudades más grandes de Europa, con una superficie de 1285 km2. También es la ...

Todos los artículos de la guía de Génova