Menu
Expat.com

requisitos para mudarse a ecuador

Nueva conversación

ernestinalebrero

que tal!! soy nueva en esto y la verdad que despues de leer y leer decidi unirme y preguntar concretamente lo que
necesito!!!

mi familia y yo compuesta por mi marido de 37 años mi hija de 3 años y yo de 23 años queremos mudarnos de

argentina a ecuador.

la idea es ir a algun pueblo tranquilo pero con posibilidad de trabajar con el turismo, vi varias oportunidades de

vivienda y local en tonsupa me gusto mucho ese lugar!

mi duda es si siendo argentinos podemos vivir y trabajar de manera legal en ecuador, que tramites necesitaria

hacer?tanto como para trabajar como para comprar vivienda

otro tema que me tiene preocupada es la escuela de mi hija, quiero que pueda ir sin dificultad a una escuela

ecuatoriana... en tonsupa hay?imagino que si...

espero poder resolver mis dudas y poder emprender este proyecto que tenemos con mi familia!!
gracias a todos!!

See also

Mudarse a EcuadorMudarse a EcuadorMudarse a Ecuador con su mascotaTres nacionalidadesEmpresa de mudanzas Caracas/Quito
marquesdevelez

ernestinalebrero escribió:

que tal!! soy nueva en esto y la verdad que despues de leer y leer decidi unirme y preguntar concretamente lo que
necesito!!!

mi familia y yo compuesta por mi marido de 37 años mi hija de 3 años y yo de 23 años queremos mudarnos de

argentina a ecuador.

la idea es ir a algun pueblo tranquilo pero con posibilidad de trabajar con el turismo, vi varias oportunidades de

vivienda y local en tonsupa me gusto mucho ese lugar!

mi duda es si siendo argentinos podemos vivir y trabajar de manera legal en ecuador, que tramites necesitaria

hacer?tanto como para trabajar como para comprar vivienda

otro tema que me tiene preocupada es la escuela de mi hija, quiero que pueda ir sin dificultad a una escuela

ecuatoriana... en tonsupa hay?imagino que si...

espero poder resolver mis dudas y poder emprender este proyecto que tenemos con mi familia!!
gracias a todos!!