Menu
Expat.com

trabajo y alojamiento

Último actividad 09 Abril 2014 por cristina franco ruano

Nueva conversación

alejan

hola,me gustaria que alguien me de trabajo y alojamiento en ucrania(kiev).contactarse a : aledesuarez@hotmail.com
solo se hablar español.alejandro de argentina

viktor kiev

hola como estas para trabajar en ucrania se nesesita un permiso de trabajo , es que ya averigue y trate de buscar un trabajo para un conocido argentino pero sin ese permiso y el idioma es muy dificil y no nos fue bien , hay que tener mucha suerte , saludos

alejan

gracias,victor por tu asesoramiento.tu sabes cuanto sale un alojamiento de lo mas barato posible en kiev?gracias.alejandro de argentina

viktor kiev

buenas el depto . economico esta a unos 320 euros por mes es un precios que pagan los residentes , pero aqui tambien hay una problemita es que es complicado alquilar por plazo largo y para un extrajero , los duenios tienen desconfianza y la mayoria de las veces no quieren firmar el contrato . pero si venis por timepo corto para ver como vive la ciudad aqui se podria alquilar un hostel o departamento por dia y se podrian encontrarse a unos 32-30 euros diarios . maestro estas seguro de que quieres venira trabajar aqui ? ucrania es un lindo pais pero como argentina tiene sus pro y contra . otra  cosa yo estare en argentina en el mes que biene el 11 de enero si queres nos encontramos y te contesto las las preguntas ,ok ? fijate si como queres hacer , saludos grandes.

Lisboa1982

Hola Victor, como estas? Espero que todo este bien.
Solo una cosa ahora estoy en Portugal me gustaria saber un poco mas sobre Ucrania.
Te dejo mi correo:

Saludos.

cristina franco ruano

Hola necesito piso en ucrania

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ucrania

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

Todos los artículos de la guía de Ucrania