Menu
Expat.com

Ideas de negocios a realizar en Ucrania

Último actividad 14 Noviembre 2016 por carlos ullaguari

Nueva conversación

Julien

¡Hola!

Iniciar un negocio en Ucrania es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en Ucrania? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

spanetz

Julien, el tema es interesante, pero...
Cualquiera que tenga una idea de negocio, sea en Ucrania o cualquier lugar, se la callará para que no se lo chafen.
Si tengo alguna idea (que seguro que si) y la digo, me arriesgo a que cuando quiera montarlo, mi competencia lo haya hecho antes porque leyó mi idea.
Vas a montar un negocio en Ukrania? en las zonas donde hubo guerra tanto en zona ukraniana como rebelde, cuando se estabilice y se acabe la guerra, habrá que reconstruir. Pues vende material de construcción, herramientas, diseños y arquitectura europeas...

carlos ullaguari

hay muchos negocios buenos diseñando estrategias para cada uno

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ucrania

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

Todos los artículos de la guía de Ucrania