Menu
Expat.com

Me gustaria conocer gente que viva en Duabi !!!!

Último actividad 29 Agosto 2018 por Micheal molina

Nueva conversación

monicalu

Hola me gustaria conocer gente de Duabi

Julien

Hola,

una mejora presentacion podria ayudar... quieres vivir en Dubai ?

Sonnnn

Hola, soy nueva en este foro, me gustaria saber y conocer la vida allí en dubai, seguramente en unos meses nos vamos para allí, pero tengo un miedooooooo

yeyecantero

hola

Sarah

Hola yeyecantero,

Bienvenida a Expat.com :) ,

¿Alguna pregunta? Quizás te puedas presentar un poco...

Un saludo,

Sarah

almarocio

hola me gustaria conocer gente que viva en dubai...

almarocio

hola ... si quiero vivir en dubai .... tu vives alli?

hectorparis

Ya vives aca? yo vivo en Dubai, que dudas tienes?

yamila karen

hola como están gente de dubai?

yamila karen

:whistle:

yamila karen escribió:

hola como están gente de dubai?

QUE BUEN LUGAR ES DUBAI !

Sarah

Hola Yamila :) ,

bienvenida a Expat.com :) ,

Ten un poco de paciencia los demás te responderán...
Primero, te consejo presentarte y preguntar sobre tus dudas, y será más fácil responderte.

Un saludo,

Sarah

LuisaPeru

Hola, de donde eres? yo soy de peru, tambien quiero conocer latinos aca en eua,

George8

Hola Luisa:
que agradable sorpresa!
Resulta que ahora mismo ando en Texas, USA. Y por razones de trabajo no puedo visitar UAE durante el 2014.
De todos modos quiero ser tu amigo...OK?
Cual es tu E-mail?

Chau y un fuerte abrazo!

Jorge

pershing

ya tengo tu numero te hablo al wazup yo tambien soy peruano hoy tuve todo el dia en la playa
manana te hablo para almorzar juntos o cenar algo :) un beso cuidate. Percie

pershing

hola yamila todo bien por aca siempre que se puede playa y nunca nos perdemos el mundial
esperando que argentina y alemania lleguen a la final y que gane el mejor. Besos agregame
al wazup +0501530871

fer206

Hola, actualmente estas residiendo en dubai?

pershing

hola

tinchoargentino

Hola, yo soy Argentino. Estoy buscando trabajo en Dubai para una experiencia de vida.
He leido y aplicado a traves de pagina como Dubaijobs o jobsdubai etc pero realmente no he tenido suerte. En la mayoria de estas paginas me solicitan un pago de 80 dolares.

Quisiera saber si me pueden contar sobre sus experiencias de vida alli, los trabajos y oportunidades que conozcan. Yo soy Argetino de 34 años, especializando en sistemas de la informacion y gestion de aplicaciones de todo tipo.

Saludos y gracias por cualquier informacion que me puedan brindar

mildrek

Me gustaría mucho conocer

Joan

Hola mildrek,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

winifre Castillo

Ami también me gustaria conocer alguien sabe como me pongo contacto con gente de Dubai

Javier

Hola winifre Castillo,

Este es el sitio para conocer gente en Dubái, echa un vistazo en el resto de foros de Dubái y preséntate en los que veas más activos. Pide consejo y también puedes solicitar amistad con la gente que te vaya repondiendo, clicando en su perfil y añadiéndolos a tus contactos.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

adrian torreon dgo

ami tambien

Javier

Hola adrian torreon dgo

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Nur_83

hola yo tambien

Javier

Les proponemos hacer un encuentro con Expat.com.

¿Quién se anima?

adrian torreon dgo

si gracias me aplicare en esoo

Javier

Hola jennifer,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

ange linarte

hola amigo me gustaria encontrar ah una persona q viva en dubai y me ayude ah salir adelante con mi vida :D

Javier

Hola Ange,

Explícanos un poco más tu proyecto en Dubai y las dudas concretas que tienes, así será más fácil darte consejo.

Saludos

Javier

ange linarte

soy un joven estudiante, y me gustaria encontrar ah una persona q me ayude ah llegar hasta ayapara estudiar

Javier

Hola Ange,

Explícanos un poco más sobre tu proyecto y sobre la ayuda que buscas.

Un saludo

Javier

nooora21

ami tambien me gustaría

Javier

Hola Nooora21,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

ange linarte

saludos, kiero encontar a una persona q me pueda ayudar ah llegar ah vivir ah dubai

nooora21

gracias Javier, la verdad es que no tengo nada en mente, primero me gustaría conocer gente de ahí y que me aconsejen más o menos cómo va en Dubái hacer un nuevo proyecto luego decidirme :) gracias

jabermasri

hola !!! estoy  en Dubai ???
que tal  ?

Bea Mayo

Tambien me gustaria conocer gente que viva en Dubai .,

imtiazh5

hy dear, how r u?

imtiazh5

hy
Well come dear.
Let me know when you plan to come here.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dubái

• Trabajar en Dubai
    Trabajar en Dubai

Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ...

• Alojamiento en Dubái
    Alojamiento en Dubái

Si te estás mudando a Dubái, una de tus primeras preocupaciones será encontrar alojamiento. ...

• Cómo hacer amigos en Dubái
    Cómo hacer amigos en Dubái

Mudarse a un nuevo país no es tarea fácil, especialmente cuando uno deja atrás familia y ...

• Comprar una casa en Dubái
    Comprar una casa en Dubái

Dubái tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...

• La cultura del trabajo en Dubái
    La cultura del trabajo en Dubái

Dubái se ha convertido en un nuevo hogar para expatriados procedentes de todo el mundo. Esto sin duda hace ...

• Sistema de salud en Dubai
    Sistema de salud en Dubai

Uno de los factores a considerar al mudarse al extranjero es el sistema de salud. A continuación, se muestra ...

• Los barrios más populares de Dubái
    Los barrios más populares de Dubái

Trasladarse a un nuevo país y una nueva ciudad siempre es un proceso complicado. Lo más importante ...

• Aduanas en Dubai
    Aduanas en Dubai

¿Te preguntas cuáles son los productos que están autorizado a traer al mudarse a Dubai? ...

Todos los artículos de la guía de Dubái