Menu
Expat.com

2 meses en Dubai

Último actividad 24 Agosto 2011 por rory81

Nueva conversación

GuestPoster84

.

Julie

Hola Esther,

Mientras esperas que los demás miembros te avisan de algún lugar donde se reúnen los españoles, te sugiero mirar en la red de expatriados españoles en Dubai.

Un saludo

lodanlopez

Hola Esther!!
Yo llevo 3 semanas viviendo en Dubai y he ido a dos de los sitios donde se reunen los españoles, y no he encontrado a ninguno.

Aunque en uno de ellos, Barasti Bar, se reunen los 2º martes de cada mes.

Yo estaba un poco agobiado ya que no encontraba a ninguno, y al final por casualidades de la vida, me fui a la playa y encontre a una pareja encantadora.

Yo por ahora me voy a tirar todo Julio y Agosto aqui, aunque me estan diciendo que Agosto es mejor irse de aqiu, ya que entre el calor y el Ramadan, aqui es complicado estar.

Cuando estes por aqui dame un toque si quieres.

Un saludo.
Dani

lodanlopez

Pues mira has tenido mas suerte que yo, ya que yo he escrito un par de veces y no me ha contestado nadie....jejeje

Pues nada Esther, aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo
Dani

TRESVA

Hola a tod@s,
Mi expetiencia en esta web es buena, yo me registré hace un año viiendo en Malta. .. gente me contesto y ahora somos intimos amigos a pesar de la distancia ahora y otros pues...... nada.

Bueno a lo que voy .......

Aprovecho para si me podeis informar sobre los alquileres de apartamento compartido. He regresado de nuevo a España y me quiero ir a vivir a Dubai, estoy buscando trabajo pero me gustaria si me podeis contar un poco precio de alquiler compartido .. y un poco el coste de vida alli.

Muchas gracias y disfrutad esa experiencia alli.

TRESVA

Gracias Esther por responder y te deseo todo lo mejor por alli.

Un abrazo,

Migallon

Buenas,
Yo llevo una semana aquí, y de momento me quedaré hasta mediados de agosto. Hoy empieza mi primer finde y no tengo planes :(
¿Qué me recomendáis visitar o hacer?, ¿Ha quedado gente del foro para tomar algo mañana o pasado?. Me alojo en la zona de Greens (cerca de Internet City).
Me aburro....

Migallon

Hola Esther,

Pues yo soy de Madrid y me llamo Javi (Migallón es mi apellido). Tengo 37 años (creo que alguno más que tu amigo y también más que tú!!!). Aquí estoy trabajando en la misma empresa que en Madrid, que como es una multinacional, me han ofrecido la posibilidad de venirme una temporada.
Pues creo que si...que vivo bastante lejos de vosotros, y no tengo ningún medio de transporte (al trabajo voy y vengo en el autobús de empresa).
¿Cómo tenéis pensado ir a la Jumeirah Palm, porque tu amigo no creo que conduzca :-)

¿Tienes msn o Skype?. Si quieres, podemos charlar por ahí, porque es más práctico que esto!!!

Migallon

Hola de nuevo!

Ya te he agregado a mi Skype. No se si te habré enviado bien la invitación. Por si acaso, yo soy migallon1

Bueno, y que haces por aqui con el calor que hace?, porque aqui eso de refrescar por las noches, ni de coña...

¿Te gusta esto?. Yo la verdad es que de momento no conozco prácticamente nada, pero lo que he visto me parece todo flipante...Sobretodo los edificios claro...

Yo el único día que he salido fue el domingo pasado (para comprar ropa, porque me perdieron la maleta, jejejej) y solo he visto un par de centros comerciales...

¿Y a que hora vais a ir mañana a lo de la palmera?

Migallon

Pues no se porque te salgo como desconectado...yo te veo conectada y te estoy escribiendo, pero no debes recibir lo que escribo....
Pues no me importaría apuntarme, porque no tenía pensado hacer nada aparte de bajar a la piscina de aqui...El problema es como quedamos, porque supongo que me pasa lo mismo que a ti: No conozco nada de aqui...

Migallon

La estación de metro que más cerca me pilla es Dubai Internet City. No se si sabrías llegar hasta allí...Tampoco se si cerca de las palmeras hay alguna estación de metro, aunque estoy mirando en internet y no lo parece...
No tengo móvil de aqui y tampoco tengo internet en el móvil, así que no se como lo podriamos hacer.
Si lo ves muy complicado, lo dejamos para otro día, cuando vayais a algún sitio donde sea más fácil quedar.
Como tu quieras, sino podemos quedar mañana, pues otro día!!!

Carmencita80

Hola, Dani y compañía,

Yo no hace mucho que me mudé a Dubai y también estoy a la busca de españoles por estos lares.

¿Ya conocisteis a gente?
¿Cómo va esto de Agosto-en-Dubai+Ramadán?

Saludos!

edusanjo

Españoles en Dubai

facebook.com/groups/13244948089/

facebook.com/pages/Espa%C3%B1oles-en-Dubai/125453227470311

[Moderado: no publicidad en el foro, gracias!]

rory81

En Barasti siempre hay bastante gente; también os recomiendo Seville's (en WAFI center) los días de partido. Pantalla gigante y cervecita al aire libre para disfrutar de los goles de tu equipo favorito. Y desde luego lleno de españoles. Obviamente el fútbol es lo de menos, simplemente una excusa :) Aunque nos hemos quedado sin liga ahora, jajaja :P

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dubái

• Trabajar en Dubai
    Trabajar en Dubai

Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ...

• Alojamiento en Dubái
    Alojamiento en Dubái

Si te estás mudando a Dubái, una de tus primeras preocupaciones será encontrar alojamiento. ...

• Cómo hacer amigos en Dubái
    Cómo hacer amigos en Dubái

Mudarse a un nuevo país no es tarea fácil, especialmente cuando uno deja atrás familia y ...

• Comprar una casa en Dubái
    Comprar una casa en Dubái

Dubái tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...

• La cultura del trabajo en Dubái
    La cultura del trabajo en Dubái

Dubái se ha convertido en un nuevo hogar para expatriados procedentes de todo el mundo. Esto sin duda hace ...

• Sistema de salud en Dubai
    Sistema de salud en Dubai

Uno de los factores a considerar al mudarse al extranjero es el sistema de salud. A continuación, se muestra ...

• Los barrios más populares de Dubái
    Los barrios más populares de Dubái

Trasladarse a un nuevo país y una nueva ciudad siempre es un proceso complicado. Lo más importante ...

• Aduanas en Dubai
    Aduanas en Dubai

¿Te preguntas cuáles son los productos que están autorizado a traer al mudarse a Dubai? ...

Todos los artículos de la guía de Dubái