Menu
Expat.com

Evento Expat blog: 26 de Enero - Tapeando!

Último actividad 28 Enero 2014 por riquen

Nueva conversación

riquen

Hola a todos,
siguiendo con la tradición me gustaría proponer un nuevo evento para todos los expatriados en México DF.

Tapeando!

Esta expresión es típica de España y se refiere a parte de nuestra cultura y forma de vida. Una "tapa" es una pequeña porción de comida que se suele servir junto a una bebida del tipo que se desee.
Que mejor situación para hablar e intercambiar opiniones que en un ambiente distendido con comida y bebida.
Además todos nosotros tendremos la opción de hacer nuestros propios pinchos convirtiéndolo en una velada interactiva donde aprenderemos a realizar pinchos típicos españoles para poder enseñarles a nuestros amigos.

* No tiene ningún precio, la entrada es totalmente libre: solamente es necesario confirmar la asistencia ya que si pasamos de cierto número de invitados el acceso será limitado.

* Donde: -- Cineteca Nacional --
Av México Coyoacán 389
Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, Distrito Federal

* Cuando: El día 25 de Enero a las 21:00

* Indumentaria: Casual. Sin formalismos, solo personas que quieren pasarlo bien.

* Aparcamiento: La Cineteca cuenta con aparcamiento.

A los interesados tan solo tienen que comunicarse por el foro y recibirán un mensaje privado con la acreditación necesaria para su acceso presentable impresa o vía smartphone.

saenito

aceptan no expatriados? yo me apunto

saludos

mexicanita30

:sosad: ya van dos veces k hacen eventos. Y.no podré ir andare de viaje en peña de bernal Querétaro espero se la pasen super bien!

mevoypacolombia

Hola Mr, el lunes regresé a México, me gustaría apuntarme aunque no sabré hasta el viernes si puedo asistir.

Un abrazo, gran iniciativa!

mexicanita30

No les interesaría organizar un tour a ver a la mariposa  monarca?

riquen

El evento se desarrolló con normalidad.
Gracias a los participantes. Me hubiera gustado que hubiera venido mas gente.

Un saludo.

Hilo Cerrado.

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México, Distrito Federal

Todos los artículos de la guía de México, Distrito Federal