Tailandia, Chiang Mai.
Hola;
En mis 26 años de residente en Tailandia he visto de casi todo y siendo que para montar un negocio aquí hace falta que al menos un tailandes participe en el negocio como requisito legal y teniendo en cuenta que en Asia el dinero es Dios, pues no es de extrañar que sea verdad lo que dicen, otra cosa serian las estadísticas, pues quizás no sean muchos los asesinatos, por lo cual la recomendación es que en el negocio se contrate a una persona con al menos un mínimo de conciencia y para eso habría que pedir informes, por mi parte creo que lo más fiable seria mediante alguna asociación, religión cristiana o católica, pues tienen buen ojo para ello. Lo que si escuche y vi en televisión bastantes veces es asesinatos entre grades empresas thai y alguna que otra pequeña tienda que para eliminar a la competencia no dudo en matar a otro comerciante que abrió cerca de su tienda, lo que más me llamo la atención es el caso de un asesinato de un ciego que vendía lotería, asesinado por otro ciego para eliminar su competencia en el lugar, de todas maneras los asesinatos para eliminar la competencia no ocurren a diario.