Menu
Expat.com

Me quiero ir

Último actividad 05 Febrero 2014 por anatetrujilloa

Nueva conversación

Opman222

Hola buen día  bueno de igual forma soy un venezolano que. Pensó poder cambiar  este país pero  ya no hay nada q hacer.  Me llama mucho la atención Perú ya que fui el año pasado he tenido la oportunidad de viajar por gran parte. Del mundo pero ese país se. Asemeja mucho a lo q fue el mío. Me gustaría. Saber inf. Sobre. La calidad como emigrante si es fácil encontrar trabajo yo. Trabajo en la hostelería yo  se q allá  tendría que empezar de 0 pero yo estoy preparado.

avcentroriental

Por su puesto, después del idioma español es requisito casi indispensable saber inglés u otro idioma para trabajar en el este sector. aquí las empresas te pedirán mucha experiencia por lo menos tres o cuatro años en hoteles de prestigio.

GuestPoster964

Hola, trabajo hay , pero tambien hay muchisima competencia, gente desempleada hay mucha, y la explotacion en los trabajos en normal para la gente .

anatetrujilloa

Mira, el inglés es de vital importancia. Supongo que que ANR te pedirá reválidar tu título y seguramente deberás cursas alunas materias más, relacionadas con la historia y los atractivos turísticos de allá. Trata de conseguir todas los documentos posibles (constancias de trabajo, referencias, títulos, diplomas, recomendaciones, etc) y apostilla los que haya que apostillar. En otros hilos hemos hablado de lo referente a eso. Un dato: Busca trabajos en cruceros, así te ahorrarás el asunto del hospedaje por un tiempo y podrás guardar unos dólares. En computrabajo me parece haber visto ofertas de ese tipo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú