Menu
Expat.com

nineras en Voss

Último actividad 19 Febrero 2015 por Joan

Nueva conversación

ZANAHORIAS

Hola, hay alguien que viva en Voss y quiera trabajar de ninera???

schuko

Yo estoy a una hora de Voss, de que niños hablamos?, condiciones? por ejemplo, idiomas, edad, género?, y de cuantas horas semanales y precio se trata?

Gracias

ZANAHORIAS

Hola!!! primero GRACIAS POR RESPONDER :)
Pues mira, soy enfermera y estoy esperando respuesta por varios sitios, el problema del horario es que con este tipo de trabajo me pueden dar turnos de manana, tarde o noche.... solo es un nino de 14 meses, sigo esperando por guarderia, pero claro no lo puedo tener por la tarde o noche, lo cual para mi es un problema... ahora mismo la verdad es que no te podria responder al resto de preguntas hasta que no me respondan de los geriatricos u hospitales, pero si no te importa desde que me llamen te aviso!

schuko

Hola y gracias por tu respuesta :)

Mañana o sábado voy a Voss (depende de una llamada), si quieres tomamos un café y nos conocemos los 3. Mi movil es 414 99 883, y me llamo Toni. Vivo en Flåm hace poco y siempre va bien conocer a gente de la misma tribu cerca.

Tu trabajo es inminente o lo estas preparando todo para cuando te salga?

Un saludo.
Toni.

Carmen2014

Yo vivo en Hella Bergen pero me interesa trabajar

Bettbra

Hola buen dia, aun vives en Bergen?

Joan

Hola Bettbra,

Bienvenida  Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bergen

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

¡Bienvenid@ a Oslo! Una vez que lleves un tiempo y te familiarices con los barrios de la ciudad, será ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital gastronómica en plena expansión, repleta de nuevos inventos y sabores, que componen ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

Si estás preparando tu traslado a Oslo, no te tienes que preocupar por cómo te vas a mover por la ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Los alquileres en Oslo son competitivos y los precios altos en general. Es algo habitual en las capitales ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Si vas a estudiar a Oslo, tendrás que planificar tu estancia en la capital noruega mucho antes de llegar. ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Oslo
    Cómo ampliar tu círculo social en Oslo

Los noruegos no son precisamente conocidos por su afán por hacerse amigo de los recién llegados. La ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Los precios de la vivienda en Oslo han ido en aumento durante la última década, y aunque el mercado ...

• Sobre Noruega
    Sobre Noruega

Este reino encabeza la lista “Prosperidad Legatum”, un ranking anual que evalúa a 110 ...

Todos los artículos de la guía de Bergen