Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí

Hola Rafael aquí hay varios venezolanos incluso. Mi asistente es venezolana aquí entras con visa de turismo por seis meses según esa visa no puedes trabaja pero de hecho lo hacen el salario es bajón pero en canción las rentas son baratas y el lugar es tranquilo.
Los que pueden económicamente se legalizan aquí que cuesta 4000 dólares y sale en dos meses ya con eso legalizar también a tu hijo o cualquier familiar que venga distrito federal esas caro pero hay más. Movimientos de negocios.
Yo viví en Costa rica diez años allá también hay muchos venezolanos es tranquilom gual.y lindo

si gustan agregarme y saber mas de mi , me dedico a la musica mi face es www.facebook.com/cantanteluisbueno
y whatsapp: +522361055504 y +522361037483 .
muchas gracias ¡¡¡¡¡

Hola a tod@s.
Soy de Sevilla, y me encuentro en México D.F. realizando una Estancia de Investigación Doctoral en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Un saludo  :)

Hola adcastro me da gusto que estés en México, me pongo a tus órdenes para que puedas conocer un poco de mi hermoso país, me puedes escribir a mi correo hugoj@live.com.mx
Saludos

Hola me gustaria informacion ya que viajo a mexico en enero y quiero quedarme alla! Como haria

Hola!!
Donde quieres ir en Mexico?
Es tan grande !!!
Saludos.

Quisiera que me aconsejaran en que ciudad seria mejor donde pueda conseguir un buen empleo una renta economica y que halla seguridad y menos delincuencia!
Gracias

Hola a todos! Soy argentina y deseo el próximo año establecerme en Playa del Carmen con un local de venta al paso de comida argentina. Si alguien puede aportar info que me ayude a llevar adelante este proyecto, le agradecería.
Saludos!

hola, pues definitivamente yo te recomiendo QUERETARO. es la ciudad mas segura, industrializada y repleta de cultura, es hermosa....saludos

Hola jmboland Querétaro es una hemosa ciudad, también te puedo recomendar Pachuca en el estado de Hidalgo, le están dando mucho augue a la ciudad y también es segura.
Saludos.

Hola gente! soy nueva por aquí, me encantaría conocer a otros españoles en DF! En lo que os pueda ayudar, con gusto! beso!

Hola Lurgala, soy mexicano y me gusta terner amigos, si me quieres escribir a mi correo hugoj@live.com para podé platicar, mucho gusto.

Querétaro es buena opción, puedes buscar en youtube por la palabra querétaro, extranjeros en querétaro y hay un video que aunque es de gobierno dice cosas interesantes se llama Believe in Querétaro.
Suerte.

Hola, mucho gusto, yo soy mexicana y tengo 24 años, soy de Cuernavaca y espero hacer amigos de otros paises o de México!!! Saludos a todos

HOLA carolina como estas mucho gusto.. me podrias ayudarías?? quisiera viajar y conocer mexico y quisiera saber su situacion laboral

Estamos en Estados Unidos y por cuestiones de trabajo de el nos mudaremos a la Ciudad de Mexico.

Muy felices de empezar una vida juntos en esa ciudad tan llena de cultura y cosas que hacer.

Me gusta este web site.  He tomado ya varios tips para la busqueda de casa, la mudanza, colegios para los nenes, etc.

Muchas gracias.

Hola foreros. Soy de los estados unidos pero ahora vivo y trabajo en el DF. Vine al foro para conocer mas gente y aprender mas de México.

Saludos

Hola MKC10 me llamo Hugo y soy mexicano, me
Gustaría mucho poder ayudarte a conocer más de mi bello país. Bienvenida.

Hola a todos soy venezolana con ganas de irme a DF Mexico.soy lic en fisioterapia.eh estado enviando algunos curriculum si daben de algo o si alguno desea contratarme de otro trabajo me iria de Venezuela.no aguanto la situacion de mi pais. Podria emoezar desde cero rengo 26 años

Hola, para los que estáis buscando trabajo,

Si entráis en México como turistas (no digáis en aduana que venís a buscar trabajo), cuando lo encontréis, tendréis que volver a salir del país y hacer el trámite en una embajada mexicana en el extranjero. Contar con ese gasto extra. Si os ofrecen un trabajo, contar con el caos y tamaño de la ciudad (hablo de DF), a la hora de desplazamientos y calidad de vida,  para vivir sólo o de roomi, con a partir de 10.000 pesos mexicanos (unos 600) mensuales te puedes empezar a apañar.Ojo, que la ciudad puede ser barata o muy cara depende por dónde te muevas

Saludos y suerte.

hola a todos..en realidad vivo en mexico...en CAMPECHE y mi deseo es conocer canadienses y apoyarlos en la medida de mis posibilidades durante su estancia o proyecto de vida aqui en el sureste y tambien invitarlos a considerar campeche como destino turistico o de vida

Ante todo un cordial saludos a todos; mi nombre es José Luis, poseo dos nacionalidades, Italiano y Venezolano, resido actualmente en Venezuela e igual que muchos en este foro desean migrar por los ya conocidos inconvenientes, tengo una esposa (odontologa),un hijo de 9 años y mi persona Ldo. en Administración mención Informática pero me dedico al ramo de comerciante formal. Me uno a este prestigioso foro para buscar información referente al trabajo y/o inversión en México y como hacer para comenzar a gestionar la documentación; que ciudades recomiendan los ya residenciados allí, al igual que muchos venezolanos, busco seguridad para mi familia, en mi condición no busco aventura, solo estabilidad. De antemano y mucho agradecería su opinión y ayuda al respecto. Buen Día.

Hola! Me llamo Gabriel, vivo en México hace 4 años, muy cerca de la zona de Polanco. Soy de Buenos Aires y la empresa me ha trasladado para aquí.
Estoy muy contento en el DF, es una gran ciudad y también su gente. Me gustaría poder unirme a algún grupo que se junte a tomar algo, comer o recorrer la ciudad y compartir experiencias como expatriados ya que todos mis amigos son Mexicanos.
Saludos!

Hola jlcarle72 (Jose Luis) Soy tambien de Barquisimeto y tambien ando en las mismas que tu. Tengo algunos tips por adelantado. Si quieres me escribes a mirod73@gmail.com y con gusto compartimos informacion. Saludos

Hola soy Ivan.
Soy del Edo de México.
Queriendo hacer amigos y contactos para negocios.
Saludos

Hola! Soy maryandrea y mi esposo y yo estamos buscando info de como es todo, que podemos hacer somos  músicos los 2 yo soy cantante y el es percusionista latino no tenemos ni idea de que posibilidades de empleo hay, ni de cuanto es el sueldo ni cuanto puede costarnos un alquiler ni  cual es la referencia de bs/pesos así que es como no saber nada....  Osea todo aquello que me puedan comentar sería genial gracias!  Ah!  Somos venezolanos por cierto....

Hola todos! Primer día así que me presento:
Soy francés y argelino. Vivo y trabajo en México desde hace 6 años. Conocí este país la primera vez en 2005 mientras estudiaba de intercambios en una universidad de Puebla. Ahí conocí a la mujer que resulta hoy en día ser MI MUJER. Regresé a Francia para terminar de estudiar, tener practicas profesionales en París, ir de vacaciones a Argelia a solas; visitar Bélgica y la región del Loira con mi mujer (en aquel entonces era mi novia), quien también me visitó un par de veces en París. Decidimos una vez encontrarnos en Irlanda de vacaciones. Yo luego regresé a Irlanda en 2007 para trabajar y preparar mi proyecto de radicar a México. Se concretizó el proyecto en Abril de 2008, empecé a trabajar en Agosto, en Pachuca, luego en Poza Rica (Veracruz) mientras vivía en Papantla (5 años) donde también me casé en 2009.
Hoy en día, vivo en Xalapa. Tengo poco tiempo (1 mes) en la capital del Estado y las cosas no resultan tan bien profesionalmente como lo esperaba pero ahí voy. Enseño idiomas desde que estoy en México (ahora en la UV) pero ya quiero cambiar de rumbo.
Participo a un blog francés de viajeros y a uno de jardines de habla hispana (soy amateur de orquideas).
Me da gusto tener la posibilidad de conocer más gente expatriada. Creo que nunca traté de comunicar con otros acerca de mi experiencia. Nunca es demasiado tarde para cambiar y abrirse a los demás.
Me gusta México. Me enamoré de este país y de mi mujer desde que los conocí. Siento que pertenezco tanto a este país, al Totonacapan, como pertenezco a París o a Kabilia (en Argelia). Viajé mucho por aquí y mi curiosidad no tiene limite. ¿Cualquieras preguntas? Adelante.
Saludos desde el Estado que sonríe!  :D

Holaaaa soy nueva aki mi amigo y yo nos vamos a mexico df si hay alguien de hay que contacte con nosotros por favor graciasss

hola ivan te puedes poner en contacto conmigo me voy a nexico a vivir y quiero conoser gente gracias

Hola sarayei mi nombre es hugo Méndez soy mexicano y en lo que te oueda ayudar con gusto me puedes contactar a mi correo hugoj@live.com.mx saludos

Buenas...Saludos a Todos... He decidido irme a México, soy venezolano, casado y sin hijos, sabemos que por la manera legal es muy complicado, ya que los requisitos son altamente exagerados, me gustaría ver algunas recomendaciones de amigos venezolanos que ya estén alla...abra algún problema en irse como turista y quedarse?---soy profesional graduado en Electronica y mi esposa graduada en Telecomunicaciones...

hola a todos!! bueno les cuento que estaré viajando a Mexico en un par de semanas , quisiera información del clima,  y cualquier información que consideren importante...ya  que  es  mi primera vez qu viajo a este país. Les cuento que  voy  a ciudadhermosa. Tabasco. Desde ya muchas gracias y   :) saludos.

Hola amigo. Felicitaciones.
Conozco bien Villahermosa, es una ciudad bastante caliente. Ahí el clima es húmedo y caliente. Dado que vas a principios de Octubre espero que ya habrá terminado la temporada de lluvias porque se cruzan tres ríos importantes al nivel de la ciudad. Si eres de Mendoza, Argentina, te va a parecer muy diferente el clima. En mi opinión, la ciudad no es tan hermosa pero está bien ubicada pues te quedas cerca de Palenque, Chiapas, de Los Tuxtlas, Veracruz, de Campeche y del resto de la península de Yucatan. No recuerdo si las cosas son caras por allá pero es zona petrolera, así que pueden ser un poco más caras. Buen viaje!

OLA SEÑORITA VIOLETA, BUENAS CON TODO MI RESPETO, DE MI MAYOR CONSIDERACIÓN.  TUBE UN PEQUEÑO PROBLEMAS EL DIA 15-09-2014, YA QUE POR NERVIOS  ANTES D DE LLEGAR A MIGRACIONES EN EL DF Aeropuerto Internacional Benito Juarez, Ciudad de México, SE ME EXTRAVIO EL TEMITA DE MI AGENDA DE UN TIO QUE RADICA HACE 40 AÑOS   MI PROBLEMA FUE QUE EN LA PLANILA DE ADUANA  EN EL MISMO AVION QUE TE LO DAN PARA LLENARLO Y ASI PODER INGRESAR  HABIA PUEESTO POR EQUIVOCACION 18O DIAS NO HABIA PUESTO 90 DIAS COMO ELLO LO PIDEN Y UN TANTO DE DINERO QUE  SE REQUIERE POR ESE MOTIVO EL MISMO INGRESABA COMO CLASE TURISTA,  EN EL MISMO APURO DE MIS NERVIO  NO SABIA QUE EN MEXICO SE ESTILA A USAR DOBLE APELLIDO, DE MI TIO
QUIERO SABER PARA NO TENER PROBLEMAS PARA LUEGO VOLVER A INGRESAR A MEXICO YA QUE ME GUSTATARIA IR POR TRABAJO  QUE NESESITARIA  PARA QUE NO ME DEPORTEN NUEVEMANTE !! MUCHA GRACIASSS!!!!  :)

Hola soy venezolana profesional de 26 años, licenciada, he estado buscando empleo por México específicamente en Distrito Federal, tengo algunos conocidos por allá, si alguien sabe de algún empelo, de hecho los que he contactado por vía Internet me han  contactado siendo la limitante es estar aquí en Venezuela.

Si alguien sabe de algun empleo de lo que sea , siempre que sea honesto escribame a  karlis_23_23@hotmail.com
gracias.

Holaaa! a todos quisiera saber si alguien puede ayudarme

Yo soy mexicana pero con planes para irme a vivir a Santiago de Chile en unos meses, mi novio vive allá el es chileno. Quiero trabajar allá yo soy profesionista y tengo ademas una maestria pero mi duda es si debo hacer antes algún tramite para validar mis titulos y certificados para poder trabajar en Chile. Por favor si hay alguien que pudiera orientarme. Voy a entrar al país como turista y allá me casare con mi novio.
Nota: ya eh visitado chile con anterioridad y no tuve ningún problema para ingresar ni durante mi estadia allá, todo lo contrario :)

Soy Odontologo venezolano con en ortodoncia en Panama, quisiera emigrar a mexico, alguien sabe como es el proceso para revalidar? o como hago para trabajar alla? conozco varios colegas que hicieron el posgrado allá en mexico y me dicen que no es dificil ejercer alla.. pero como yo no hice el posgrado alla no se que diferencia habrá..

Ademas tengo otra duda. me han dicho que hay mucha delincuencia en mexico.. obviamente no creo que se compare de ninguna forma con la que se vive en venezuela.. pero quisiera que alguien me aclare mas especificamente ese asunto..

Muchas Gracias de antemano!

Daniel

Hola Daniel,

No tengo idea con respecto a tus dudas sobre el ejercicio de tu profesión, pero en tema seguridad país te puedo decir como extranjera que lleva casi 10 años aquí que lo pintan muy mal fuera de aquí y no es así. Hay zonas conflictivas como en cualquier país, el norte si sufre temas serios de inseguridad (Sonora, Chihuahua...) pero el resto como te digo, es los mismo que en cualquier otro lugar.
Saludos y mucho éxito!

Hola soy venezolana y quiero junto con mi familia emigrar a México.  He estado muchas veces en cancun.  Me encanta playa del carmen. Que posibilidades de negocios hay en esa zona??. Quiero decir,  para invertir allí! !!somos venezolanos.

Hola que tal Soy Francisco radico en el sur de Jalisco Mexico.....Soy Mexicano..Bienvenidas las personas emprendedoras...que por razones de trabajo, afectivas o  de turismo...contemplen a Mexico como una opcion.....posiblemente se me catalogue como ingenuo ..pero prefiero quedarme con lo positivo que en su gran mayoria ofrece el Pais....

Cerrado