Nuevo miembro del foro Malta, preséntate aquí
Último actividad 01 Marzo 2016 por ipdelgado
9495 Vistas
101 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todosss!! de aquí una semana mi novio y yo llegamos a Malta y para los primeros días estaremos en un apartamento pero nos gustaría encontrar un pisito o estudio para los dos! alguien me puede ayudar? una vez estemos instalados y conozcamos bien la zona nos pondremos a buscar trabajo! podré encontrar trabajo fácilmente? alguien sabe de algún trabajillo? agradezco de antemano vuestra ayuda.
Hola rebjavi,
Bienvenida a Expat.com!
En que campo buscas trabajo?
Joan
Equipo Expat.com
Hola Joan!! Pues no buscamos en ningún sector en concreto..yo tengo estudios de cocina y he estado trabajando de esto y es lo que me gusta..
No nos importa de que sea el trabajo, tampoco podemos ser exigentes ya que no tenemos un ingles perfecto.
Graciiasss!
Hola soy Venezolana... mi esposo y yo queremos hacer un curso de ingles por mínimo 1 año.. cuanto es el costo mensual de un curso.. cuanto se gasta mensualmente aproximadamente en promedio para dos personas?? Es facil conseguir trabajo?? Ambos somos profesionales universitario pero estamos dispuestos a trabajar de cualquier cosa
Hola!! Me llamo Sara. Dentro de una semana y media viajo a Malta para quedarme 3 meses, en principio. No conozco a nadie por allí y me gustaría contactar con gente para poder orientarme un poco al llegar y entablar nuevas amistades. Soy una chica simpática, aventurera y fácil de tratar. Un saludo chic@s!! Y gracias..!!
Hola muchas gracias espero Compartir mucho con la comunidad.
Atte
Luis Rey
Somos dos amigas Carmen (Española) y María (Venezolana) que vivimos en Malta desde Octubre. Te ayudamos:
Traslado desde el aeropuerto a tu destino mientras te informamos de las dudas que puedes tener(zona para vivir, donde comprar,papeles para trabajar, etc)
Quieres venir a Malta y no tienes decidido donde vivir alquilamos una habitación en nuestro piso por días o semanas.
Si vives en Malta y necesitas mudarte te hacemos el viaje.
Si echas de menos la comida Española tenemos una gran variedad de productos, por ejemplo: Fabada,Cocido,Callos,Chorizo o Fuet, Donuts, entre otras cosas.
Escríbenos: maltaguay@hotmail.com
Hola soy Vanessa, estaré en malta desde Julio hasta Septiembre, me podrían ayudar con información sobre habitaciones?muchas gracias
Hola me llamo Hugo y soy de Pontevedra. El día 20 llegaré a Malta, para ver si me puedo buscar la vida por allí. Soy instructor de buceo pero mi problema es mi nivel de ingles que no es mucho, así que no se si tendré que buscar otra cosa hasta mejorar el ingles.
Me gustaría contactar con alguien que me pudiera echar una mano para explicarme un poco como va aquello.
Muchas gracias
Hola Hugo! Como te va todo por allí? Yo me marcho para Malta el 14 de Mayo, me encantaría contactar contigo y ayudarnos mutuamente. Te dejo mi facebook: Laurita López Mougán.
Un saludo!
Bueno, he dicho Hugo, pero este mensaje va para todos vosotros del foro! Agregarme!
Hola, aún esta disponible la habitación?
Holaa!! No entiendo muy bien como funciona el foro espero ir entendiendolo! Somos una pareja de Madrid y queriamos viajar a Malta para trabajar y perfeccionar un poquito el inglés durante los meses de julio y agosto. Buscamos un piso no sabemos muy bien en que zona, estamos un poco perdidos!. Si alguien alquila algun sitio o puede darme algún consejito para sobrevivir por alli sería de gran ayuda! Gracias!!
Buenas a todos! Me llamo Alejandro y a finales de junio iré a malta con mi novia para quedarnos en teoría todo el verano. Quería saber si alguno de vosotros sabéis como encontrar una habitación ya que estoy desesperadooo. Un saludo y gracias de antemano!
Hola a todos!! Yo llevo un par de meses en Malta y toda la gente que conocí al principio ya se ha ido o se va a ir después del verano... me gustaría conocer a gente que estuviera en mi misma situación, trabajando aquí y con vistas a quedarse al menos hasta finales de año... si hay alguien interesado que me mande privado!
Hola, consideras que mata es un buen destino para aprender inglés?
Sí, en general sí. Depende de la persona el acento maltés es más marcado o menos pero para aprender vocabulario y desenvolverse en el idioma está genial
Hola a todos,
Me llamo Silvia y soy una ingeniera española. Llegaré a Malta el día 13 de junio para estudiar ingles y buscar un trabajo que me permita vivir allí, en principio pasare el verano allí . Mi intención es alquilar una habitación en piso compartido. Me gustaría que me orientarais sobre la mejor zona para vivir y qué trabajos son los mas ofertados.
Un saludo y gracias
Hola SilviaRe,
Bienvenida a Expat.com!
Te recomiendo echar un vistazo a la sección de Inmobiliaria.
Joan
Equipo Expat.com
Saludos a todos;
Estoy buscando piso y trabajo para Septiembre, me gustaría también tener buenos compañeros de piso por eso si alguien es como yo podriamos ponernos en contacto y buscar piso para que sea más barato y que por lo menos tengamos alguien conocido y no sea tan difícil todo. Por cierto soy de España.
Muchas gracias por su colaboración
Un saludo
Buenas tripolar;
Acabo de ver tu mensaje y yo ando buscando piso para Septiembre ya que me gustaría irme para aprender inglés.
Me gustaría conocer a alguien e incluso para compartir el piso ya que es uno de lo que más me preocupa.
Soy de España exactamente de Madrid.
Muchas gracias y espero que todo te vaya fenomenal
Un saludo
Hola, estoy pensando irme a Malta los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Soy ingeniera civil, 35 años, mi objetivo es mejorar mi inglés y encontrar algo de trabajo en cualquier sector, si fuera relacionado por el mar mucho mejor, pero estoy abierta a cualquier cosa.
Soy buceadora y tengo la licencia de navegación, por si alguien quiere que le piloten el barco.
Estuve hace 3 años en Malta y me encantó. Si alguien tiene habitaciones para compartir, o necesita trabajadores, aquí me pueden contactar.
Gracias
Hola Saradys,
Bienvenida a Expat.com!
Te aconsejo poner un anuncio en la sección de Empleo y de Inmobiliaria.
Joan
Equipo Expat.com
Conocer gente nueva! Que viva en Malta!
Hola a todos! Mi nombre es Dolores, soy Argentina y estoy en Malta hace dos meses y me pienso quedar al menos hasta fin de año aprendiendo el bendito ingles
Acabo de salir de una escuela de idiomas aisque solo conoci gente de paso que se la pasa tirada en paceville jajaj por lo que me encantaria conocer gente que viva en Malta al menos un tiempo con el que se pueda tomar unas cervezas quedar para la playa o cualquier cosa que se pueda parecer a la amistad que uno tiene en su pais.
Si a alguien le divierte y se prende me avisa
Sarah escribió:¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Malta y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Malta si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Sarah
Hola Sarah (y todos los demás)!
Mi nombre es Gastón, soy de Uruguay, viví en argentina, no quiero vivir nunca en Italia (tengo pasaporte italiano) y llegué hoy a Malta.
Es una maravilla, y eso que ví poco y nada.
Es simple, buscar trabajo acorde a las necesidades de cada uno, actuar con respeto al prójimo (si se lo merece, hay varias personas que tomaron la pastilla equivocada).
En fín, ser uno mismo, y si se puede, ser mejor día a día.
Saludos!
Me interesa información acerca de la isla de Malta, seguridad medica, arriendos, cursos para mayores de 50 años etc..
Hola pedrogarzya,
Bienvenido a Expat Bog!
Te invitamos a presentarte en e foro.
Joan
Equipo Expat.com
Hola soy de Alicante de unos 40 años quiero ir a Malta entre el día 19 de julio y el 2 de agosto. me gustaría conocer gente española o del lugar para practicar inglés y conocer la isla. Soy divertido, me gustan los deportes al aire libre y bailar. Saludos
Yo también soy patrón de yate y buceador profesional y bailó tango
Hola quiero ir a malta en agosto para ir a estudiar un curso de ingles i necesito una habitacion para ese mes de agosto
Hola a todos.
Soy de argentina, tengo 26 años y soy psicóloga.
Junto con mi novio, Sebastian de 28 -lic. En administración de empresas- estamos pelando en viajar un año a un pais anglosrlante para estudiar y trabajar allí. Es por esto que me sería de gran utilidad cualesquiera información que puedan darme sobre Malta en general y sobre visas o permisos de trabajo en particular. Es decir, ¿es posible visitar malta y trabajar allí por un periodo prolongado? Se necesita algún permiso especial? Antes de viajar o lo puedo tramitar ya allí? Hay trabajo?
Aclaro que no me importa si no grabado w en mí rubro, la idea es tener una experiencia de vida distinta.
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos☺
Hola ! Sinceramente y aunque me cueste decirlo, no tengo un proyecto para desarrollar en Malta. He visto por internet que es un hermoso lugar donde uno puede estudiar inglès y relacionarse con gente nueva, tal vez instalarse... Creo que podrìa prepararme para cualquier actividad a través de la cual pudiera ser útil a los malteses, así como gratificante para mi. Estoy bien en la Argentina, tengo una vida cómoda, aunque eso no es sinónimo de felicidad. Soy mèdica, tengo trabajo y casa, pero últimamente he sentido una necesidad interna de cambio. Seguramente alguno de los que pudiera estar leyendo este mail, pasò por esto en algún momento de su vida, puedièndo así comprender o identificarse mejor con mi situaciòn. Esa es mi búsqueda, "vientos de cambio"... no puedo aludir nada màs. Quièn me viera superficialmente, podría describirme como una persona exitosa.
No tengo pasaporte europeo ni parientes en el exterior que pudieran orientarme, por eso contacto a este grupo. Si tienen alguna recomendaciòn, propuesta, así como necesidad sobre la cual pudiera yo intervenir positivamente, estoy aquí. Aunque nacì y estudiè en Corrientes ( provincia norteña argentina), actualmente vivo y trabajo en Buenos Aires (CABA).
Los saludo atentamente.
Me encantarìa recibir respuestas y comentarios.
Maracela
Hola Marcela! Soy Argentina tambien y vivo en Malta hace 7 meses! Es muy amplio lo que contas jeje no se que estas buscando pero me parece que lo mejor seria venirte a hacer un curso de ingles como para llegar a hacer algo y a partir de ahi ver si te gusta. Aca piden muchos enfermeros por ejemplo pero no se como se manejan sin pasaporte europeo. Lo que quieras saber escribime al privado. Un saludo!
Hola soy Alejandro geólogo de España . Volvere a Malta este verano en julio. En enero iré a la India. ..si te apuntas...no te dejará indiferente...jj
Saludos
Alejandro
Hola buenos días soy un joven de, 25 años y me dedico a la banca estoy en Malta por turismo me gustaría conocer a alguien y platicar un poco.
Hola Carlos1810,
Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.
Saludos
Javier
Expat.com
Hola,
Soy Guillermo, español de 26 años, he terminado este año mis estudios de gestión turística y tras seis meses trabajando en marruecos ahora estoy buscando trabajo en algún país donde pueda mejorar mi nivel de inglés. Estoy especialmente interesado en ir a Malta ya que es un sitio en el que siempre he querido vivir. No duden en contactarme si creen que pueden ayudarme.
Muchas gracias
Hola Guillermo,
Si tienes preguntas concretas o temas sobres los que quieres recibir información, abre un nuevo hilo en el foro para cada uno de ellos, lo puedes hacer en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es
Javier
Equipo Expat.com
Hola, mi nombre es Ino, mi pensamiento es irme una temporada a vivir a Malta para aprender un poco de inglés, mi pensamiento es alquilar una habitación con derecho a cocina y apuntarme a una academia, si alguien puede orientarme un poco estare muy agradecido.
Hola Juan64
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Un saludo.
Javier
Equipo Expat.com
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta
- Mi vida en Malta
<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...
- Sistema sanitario en Malta
<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>
- Trabajar en Malta
Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.
- Estudiar en Malta
Cosas que saber de Malta antes de viajar.