Hej mi lado escrito de la postal, si la verdad es que tras un tiempo en otro país es normal que sientas añoranza del tuyo. Llevo mas de un año en Sundsvall y en dos meses me voy para Valencia, me perdere las fallas otro año. En lo que es el trabajo lo he pasado genial, me encantan los suecos/as en el trabajo son serios metodicos y en lo que a mi respecta no me ha faltado material ni herramienta, eso si mi trabajo a sido bastante duro instalación de ascensores, tal vez por esto mismo he tenido trabajo . En mi caso ha sido mas duro de lo que pensaba para mi mismo, mucho tiempo sin ver a mis niñas y a mi mujer, no solo de skype vive el hombre . Me llevo conmigo gratos recuerdos inolvidables y supongo que algo de caracter sueco quedara en mi, por lo menos en algún tiempo. Al principio lo pase muy mal, no sabia Ingles ni Sueco, solo algo de Frances, de poco me sirve el castellano y el valenciano nativo aqui, tampoco he aprendido mucho sueco tome algo de clases pero la pronunciación es lo que me mata es muy dificil y ellos quieren una buena dicción, con el ingles no tanto por lo que suelo acabar "hablando" ingles malo .Bueno la verdad es que me gusta bastante Suecia, son divertidos y serios al mismo tiempo. Sinceramente me quedaria a vivir aqui, a pesar de que a los valencianos nos va mucho la fiesta, sobre todo en la calle . Tal vez vuelva a trabajar no se sabe nunca, pero voy a luchar por quedarme en casa como sea . He tenido la oportunidad de ver varias ciudades gracias a mi trabajo y me quedare con ganas de ver muchas mas a cual mas bonita . Y a pesar de pasar el fin de año en Sundsvall fue uno de los mas bonitos y especiales que hasta ahora he vivido, cohetes y globos de papel con una llama flotando en una noche estrellada con una excelente compañia de un paisano vasco, . Bueno mas de un año aqui y aún me queda, lo aprovechare, gracias Suecia por acogerme y a su gente por tratarme tan bien y darme trabajo, un trabajo que me hacía muchiiiiiisima falta. .