Menu
Expat.com

Pagar los servicios en Suecia

Último actividad 25 Octubre 2017 por MABELCUBANA

Nueva conversación

Julieta

¡Buenos días a todos!

Cuando llegamos a un nuevo país el tiempo de instalarse es complicado, y saber previamente cómo funciona el pago de los servicios nos facilitaría el proceso y ahorraría preocupaciones.

¿Cuáles son los servicios a pagar en Suecia ? ¿Electricidad, agua, Internet ? No en todos los países son los mismos a pagar.

¿Cómo pagas los servicios : por internet, en bancos, en cajeros automáticos, por la aplicación del móvil, etc ?

¿Cuál es la frecuencia de las facturas de los servicios en Suecia ?

¿Hay una fecha tope para realizar el pago? ¿Hay penalidades en el caso de retraso ?

¿Qué incluye el pago de los servicios en Suecia ? ¿Hay servicios extras a pagar en la factura?

En lo que se refiere al previo del pago, ¿es fácil monitorear los servicios para controlar el consumo y posteriormente pago? ¿Existe alguna técnica o app que ayude a hacerlo?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

MABELCUBANA

Hola julie soy mabel navarro me a  gustado mucho su ayuda imformacion
Pero me gustaria saber si por ejemplo la pesona se se arententa en un aguiler de casa  si no sabe el idioma sueco puede pagar directamente en una officina de pagi renta de casa , electricidad y agua internet en caso la persona no tenga internet en casa o no  grasia esperare su agradable ayuda  coko se llama las officina de pago renta grazia y buen dia mabel

gabriel j garcia

Hola te cuento todos los pagos se hacen por internet bueno yo por lo menos los pago así a través de la app de mi banco y con ID bank
El cual le solicitas en tu banco
No es complicado

MABELCUBANA

Hola carino soy mabel  navarro
Y me a gustado escuchar tu agradable ayuda
Oka para pagar la rent de casa ,  electricidad y el internet tengo pagarlo por internet
Y si yo guiero pagarlo por intener
Si verdad pero por ejemplo en mi real caso yo no se el IDIOMA SUISO PARA HACER EL PAGOR INTERNET

1- COMO PODRIA PAGARLO
2-ENCONTRARIA AYUDA DE ALGUN EMPLEADO DE BANCO PARA GUE ME AYUDE A PAGARLO EN EL PROPIO BANCO
3-POR EJEMPLO EN EL INTERNET DEL BANCO
4- CUALES SON LOS DIAS  DEL MES GUE MAS O MENOS HAY PAGAR A LA COMPANIA DE LA VIVIENDA LA RENT DE EL PISO , A FINAL DEL MES O PRINCIPIO
ME PUEDE EXPLICAR CARINO COMO PUEDO SOLICITAR EN EL BANCO SUISO UN   internet bancario
LA CUENTA  DEL PAGO DE LA RENTA DEL PISO DE LA CASA EN SUESIA Y LA ELECTRIDAD Y EL INTERNET VIENES TODOS INCLUIDO LA MISMA  CUENTA DE LA RENTA DE CASA  O ES APARTE DE LA RENTA DE CASA   TE AGRADESCO TUS AYUDA BUEN DIA VESITO MABEL

Julieta

¡Hola MABELCUBANA!

Gracias por tu aporte al foro  :top:

Por favor escribe tus comentarios en minúsculas, las mayúsculas dificultan la lectura y dan a entender que estás gritando.

Gracias de antemano
Julieta
equipo expat.com

MABELCUBANA

hola; senora julieta
Soy mabel navarro expatriada en suesia para vivir y trabajar en palabra
Y me a gustado mucho sus consejo de ayuda y mw gustaria saber un poco mas sobre los pago de rentade piso en suesia

Por ejemplo1-cuanto puedes costar mensual aproximadamente en suesia malmo , gotemburg o otras coudade excepto estocolmo
2-un alguiler de piso mensual para una pesona en apartamento de un edificio  com un solo cuarto y sala comedor , balcon cosinita y bano  para una persona te pido por ejemplo gracia y tenga buen dia mabe

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suecia

Todos los artículos de la guía de Suecia