Menu
Expat.com

En Beijing desde hace 2 semanas

Último actividad 17 Abril 2014 por juanmartin101

Nueva conversación

alejandrakarina.guerra

Hola Guys,
soy Alejandra y vengo de Milan(Italia), pero he nacido en Mexico en el estado de Chihuahua.
En este momento me encuentro en Beijing en busqueda de un trabajo, pero todavia sin exito. No conosco a mucha gente en Beijing asi que me gustaria encontrarlos para salir, hablar y divertirnos.  Porque algunas veces me siento un poco sola aqui, sobretodo sin trabajo.

Les dejo mi wechat: alejandrakarina. Y mi whatapp: 0039 3496233811

juanmartin101

Hola me llamo Juan y vivo en Beijing aunque ahora estoy haciendo unos papeles en argentina.
Para conseguir trabajo en Beijing lo que yo hago cuando quiero cambiar de trabajo en el que estoy (trabajo en hoteles)  es buscar por internet    telefonos de hoteles, llamarlos, hablar con alguien en RRHH y decirles q busco laburo. en menos de una semana seguro conseguis, todos los hoteles buscan gente.
Beso y suerte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en China

  • Casarse en China
    Casarse en China

    Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

  • Aduanas en China
    Aduanas en China

    Antes de cerrar con llave la maleta y dirigiros al aeropuerto, aseguraos de que lo que vais a llevar está ...

  • Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

    Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

  • El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

    Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

  • Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

    China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

  • Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

    Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

  • Alojamiento en China
    Alojamiento en China

    Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

  • Visa de trabajo para China
    Visa de trabajo para China

    Obtener un visado profesional para China -especialmente un visado de trabajo- nunca ha sido especialmente ...

Todos los artículos de la guía de China