Menu
Expat.com

Tomar una copita

Último actividad 12 Junio 2014 por Pilar Jaen

Nueva conversación

Jesús Carmona

Buenas tardes estoy buscando algun Español para echar un rato de conversación

laura09101980

Hola Jesús, como te va?
Llevas mucho aquí en Panamá? Vivo con mi pareja y otra pareja más, si te apetece quedar y charlar un rato me avisas.
Por donde vives?

Jesús Carmona

Buenas, bueno me estoy aclimatando al clima y a la horas, llevo en Panama 5 dias estoy haciendo un analisis de mercado para vef si es factible montar aki mi empresa de suministros para la construcción estoy en un apartamento en cerca de la calle 50 al lado de la casa honda. Soy de Granada.A ver si podemos kdar para conentar un poco sobre el país,  de antemano gracias

napo432

Hola  tengo intencion de montar un pequño negocia alla..me gustaria compartir ingormacion....

Zandra Pirela

Hola. Yo aun no me mudo a panamá. La verdad estoy en mi país, Venezuela pero tengo toda la intención de establecerme allá en un par de meses...

Pilar Jaen

Yo de JAEN y ya llevo un AÑITO por Panamá residiendo en el Cangrejo, el barrio d los bares !!! así q el q o la q quiera una cervecita q con la " caló" q hace en este " puñetero y maravilloso país " ya sabe q me lo diga !!!

Jesús Carmona

Yo he vuelto a España,  en septiembre volveré y nis tomamos unas pocas cervezas
Cuidate y paciencia

Pilar Jaen

OKIS y disfruta de ESPAÑA !!! y trae jamoncito please pa acompañar las birras !!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá