Menu
Expat.com

GRUPO: Venezolanos en Panamá

Último actividad 02 Marzo 2017 por nathaly fernandez

Nueva conversación

j.venezuela

Hola,

He creado este grupo para comunicar con venezolanos y venezolanas en Panamá, intercambiar información y darnos apoyo.

Estamos a la orden.

Cris11

Hola, iré a Panamá en unos meses estoy estudiando, pero quisiera saber como son las oportunidades de trabajo para las personas que se van sin ningún tipo de papeles... Espero sus respuesta gracias

jackierios

Buen día por s es de su interés o de algún paisano.

Estoy vendiendo un terreno campestre  de 500 metros, de mi propiedad, en la Pintada Provincia de Coclé. puede ser para Hostal o para descanso ya que es en un área tranquila con vista a las montañas.
Tiene título de propiedad y está a nueve minutos del centro del Pueblo de La Pintada.

Precio 10,000 dólares.
Teléfono  wasap 67****
Correo electrónico: jackie*@hotmail.com

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Javier

Hola Jackierios,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te aconsejo poner un anuncio en la secciónInmobiliaria de Panamá.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Angélica3007

Hola quisiera, saber si alguien vive en Chiriqui, quisiera saber de una experiencia en ese lugar, estoy pensando en mudarme para allá.

GuestPoster17998

Cris11 las opciones de trabajo en panamá sin papeles serian cuestión de suerte, te recuerdo que los extranjeros en condición de turista no le es permitido trabajar y quienes han conseguido ha sido de manera informal. sin contratos .

nathaly fernandez

hola, me llamo nathaly.. estoy haciendo gestiones para conseguir un empleo alla.. no tengo ningun tipo de papeles que consejo me darian.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá