Menu
Expat.com

queremos saber ¿cuáles podrían ser nuestras oportunidades reales?

Último actividad 10 Marzo 2014 por Wilmer Saavedra

Nueva conversación

cooldan42

Hola;
Venezolanos y con ganas de residenciarnos en perú ya que viendo los indices macroeconomicos e históricos vemos con bastante agrado lo bien que viene surgiendo el Perú y las proyecciones a futuro lucen muy prometedoras.

yo tengo experiencia en la rama automotriz de 14 años, trabajando tanto como en el área de marcas fiat y kia (mercadeo, ventas y publicidad), como en el área de concesionarios, como gerente general  (volkswagen, chrysler - jeep - dodge). y mi esposa es educadora con experiencia en capacitación de profesionales.

queremos saber cuales podrían ser nuestras oportunidades reales, ya sea como empleados o como inversionistas.

slds y gracias a todos

Daniel

Sarah

Hola Daniel,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Wilmer Saavedra

Hola;
Venezolano y con ganas de residenciar me en Perú ya que viendo los indices monocromáticos veo con mucho  agrado lo bien que viene surgiendo el Perú y las proyecciones a futuro lucen muy prometedoras.

yo tengo experiencia en la rama de mecánica industrial en distintas ramas de manufacturas,  dominio de  maquinarias industriales a nivel técnico y coordinación de equipos de trabajos.(industria textil, industrias del plástico, agrícola, generadores de energía, refrigeración, metal-mecánica, y diseño de piezas mecánicas.

deseo saber cual seria una oportunidad real para trabajar aya.

saludos gracias.

Wilmer

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú