Menu
Expat.com

Buenas Nescito Ayuda para ir a vivir a Panamá con mi familia

Último actividad 20 Abril 2014 por camides

Nueva conversación

omegacaram

Buenas Noches tengo planificado ir a vivir a Panamá con mi familia soy venezolano tengo 35 años, comerciante y técnico en electrónica e informática con conocimiento En redes, Internet me he especializado en telefonía celular y poseo una experiencia desde el año 1999 hasta la actualidad sobre todo en el software de los mismos, mi esposa tiene 33 años es licenciada en administración de empresas graduada en la universidad de los andes con una experiencia laboral que viene desde el año 2006 a la actualidad 2014 tenemos dos hijos una de 4 años y uno de 1 año necesitamos ir a vivir en Panamá para poder darle un mejor futuro a nuestros hijos y necesitamos ayuda para lograr organizarnos lo importante es que somos trabajadores y lógico estamos dispuestos a esforzarnos mucho para lograrlo el correo de contacto es omegacaram@gmail.com sin más a que hacer referencia me despido esperando una pronta y sincera respuesta de su parte y gracias por la atención prestada de antemano.

catoplebas

Si tu idea es venir a vivir permanentemente aquí te recomiendo que traigas tu record policivo y el de tu esposa autenticados y apostillados, también sus certificados de nacimiento autenticados y apostillados y sus diplomas universitarios igualmente autenticados

camides

Hola Omegacaram. mi esposo y yo también somos venezolanos de Maracaibo ambos de igual forma profesionales con una niña. y estamos gestionando todo para irnos a Panamá primero se iría mi esposo ya tiene donde quedarse y luego mi niña y yo. cualquier información de utilidad para ti q yo sepa te la hago saber de igual forma cualquier información me seria de ayuda. Gracias. mi correo desvelasquez@gmail.com

camides

Que es un récord policivo? y donde se saca

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá